Eligma es una empresa basada en la tecnología Blockchain proveniente de Eslovaquia 🇸🇰 , y fue lanzada en el año 2018 con el objetivo de lograr que las criptomonedas formen parte de la vida diaria de las personas, y que mejor manera de hacerlo que con las compras.

Con este fin, esta cripto compañía ha construido Elipay, una infraestructura bien formada para aceptar pagos en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), ELI y Ethereum (ETH), dicha app garantiza que el vendedor del producto o servicio siempre reciba lo que desea, ya sea las criptomonedas, el dinero fiduciario 💰 que él desee o una parte en cripto activo y otra en Fiat.

Este servicio con gran potencial en el continente europeo 🇪🇺 ha llamado la atención de bitcoin.com, de Roger Ver y de una cripto firma también construida sobre la tecnología de redes de cadenas de bloques llamada Pangea Blockchain Fund.

Pangea Blockchain Fund es una empresa de inversión que se concentra en ofrecer capital financiero e intelectual a las organizaciones que construyen sobre la tecnología Blockchain y en el de la criptomonedas enfocados en construir soluciones de Blockchain que alteren o revolucionen el mundo.

Eligma dice que Bitcoin.com y el Pangea Blockchain Fund de Suiza han contribuido con 4 millones de euros 💶, los cuales ayudarán a Elipay a que continue con su lenta pero progresiva expansión en Europa y que la cantidad de comerciantes que acepten pagos instantáneos con criptomonedas en sus tiendas físicas siga creciendo.

“Esto nos convierte en una de las pocas nuevas Startups que sigue viva del Boom de las ICO del año 2018, lo que demuestra continuamente la utilidad de nuestros tokens y de nuestros productos y soluciones”. Expresó la cripto compañía en un comunicado a todos sus inversores y nuevos clientes.

Según Eligma, en el año 2018 Elipay se lanzó oficialmente en más de 430 áreas en Eslovenia y Croacia, incluidas tiendas, hoteles, restaurantes y oficinas deportivas, y ahora con esta nueva inversión esperan asociarse con otros proveedores de cripto wallets para atraer más clientes. Además, la plataforma también ofrece el 2 de devolución de dinero a todos los usuarios que utilicen su app.

Además de esto la nueva llegada de capital fresco permitirá a la organización hacer crecer sus servicios en mercados adicionales en todo el mundo, principalmente en el mercado europeo, donde los comerciantes pueden agregar soporte para cripto pagos en el punto de venta (PoS).

La nueva ronda de inversión verá a Roger Ver, el fundador de Bitcoin.com, convertirse en miembro de la junta de Eligma, y ​​se planea un cambio radical de marca a medida que la compañía se esfuerza por llegar a nuevos mercados.

Dejan Roljic, el CEO de Eligma, expresó:

“Un punto importante con los pagos hechos con los cripto activos en la actualidad es el hecho de que puede llevar varios minutos en confirmarse la transacción, una desventaja inaceptable en el mundo de las compras 🛒 cotidianas y diarias. En cambio Elipay hace ahorrar tiempo y permite que el dinero de la compra 🛍 se le debiten insanamente al vendedor, libre de volatilidad gracias a que los fondos pueden ser convertidos al instante en la fíat que el vendedor quiera”.

Por otro lado, el CEO de Eligma y Elipay concluyó:

El desarrollo de las finanzas va hacia que el efectivo se convierta en algo del pasado. Entre otras cosas, esto se debe a que hacer negocios con él lleva mucho tiempo y es costoso para ambas partes, además de ser viejo. No debemos olvidar que las criptomonedas fueron concebidas como el efectivo electrónico del futuro”.

Según Roljic, los dueños y gerentes de los comercios, y hasta las empresas de todo el mundo se ponen en contacto regularmente con Eligma, ansiosos por ver cómo las criptomonedas pueden mejorar sus operaciones comerciales y abrir la puerta a los nuevos consumidores.

William Duplessie, cofundador de Pangea Blockchain Fund, cree que la plataforma será especialmente beneficiosa en países donde las altas tasas de inflación significan que realizar compras en moneda fiduciaria es costoso y poco práctico.

La aplicación Elipay actualmente tiene más de 20.000 usuarios, y en los próximos meses, la compañía prevé que su infraestructura de pago se someterá a un cambio de marca extenso para convertirse en GoCrypto, con el objetivo de establecer estándares globales para pagos con criptomonedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.