Inicio Actualidad El token de BitTorrent (BTT) se vende como pan caliente

El token de BitTorrent (BTT) se vende como pan caliente

TRON (Trx) ha completado la primera venta del muy promocionado Token de BitTorrent. Aunque BTT, se reveló hace unas semanas, es parte de un proyecto más grande que se anticipó en gran medida desde el verano pasado, cuando TRON adquirió BitTorrent e insinuó la integración. Ahora, el arbol finalmente ha dado sus frutos:

Todos los BTT se agotaron en aproximadamente quince minutos, haciendo de esta una de las ventas más rápidas de todos los tiempos.

«La demanda fue astronómica«, anunció el CEO de Binance, Changpeng Zhao, en Twitter. Zhao indicó que Binance Launchpad estaba abrumado por la demanda durante la venta a pesar de que tuvo dificultades técnicas, aunque la plataforma se había preparado para una gran demanda. Añadió que la venta habría durado 18 segundos, no 18 minutos, si no fuera por un problema técnico crítico.

Ese problema se refería a la interfaz de Launchpad de Binance, que requería que los usuarios completaran un captcha e hicieran clic en un botón «I am agree».

Publicidad

Aparentemente, esto causó que la página web se bloqueara, lo que llevó a muchos usuarios a quejarse de que no podían comprar sus Tokens. De acuerdo con las observaciones de algunos usuarios, solo 339 inversores obtuvieron todas las fichas que se ofrecieron durante la venta.

Afortunadamente, la venta de Binance Launchpad representa solo una fracción del suministro total del Token BTT. Justin Sun, el CEO de TRON, ha reconocido un nuevo airdrop que distribuirá BTT a aquellos que intentaron comprar las fichas pero fracasaron. Este sorteo parece estar separado de un próximo lanzamiento aéreo que dará BTT a los poseedores de Token de TRON a partir de febrero. Los números exactos serán publicados pronto.

La información de precios para el Token BTT también ha salido a la luz. Durante la venta, BTT se vendió a  0,00012 $, o más bien, se vendió por la cantidad equivalente de TRON y Binance Coin. Los que incluyen los datos de mercado como CoinMarketCap aún no han agregado BTT a sus listados, y probablemente no lo harán hasta que la moneda entre en circulación, ya que el precio y la capitalización de mercado de BTT pueden cambiar rápidamente.

El Token BTT tendrá utilidad real este mes de agosto cuando se lance BitTorrent Speed, lo que permitirá a los usuarios comprar, vender y lograr velocidades de transferencia más rápidas.

El proyecto se está convirtiendo en uno de los productos de Blockchain más esperados del año 2019, y hay pocas dudas de que TRON y BitTorrent serán capaces de mantener el bombo, a pesar de que los eventos del día han generado bastante hostilidad en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Aelf (ELF) en 2020? Toda la información que necesitas

¿Qué es Aelf (ELF)? Aelf es un sistema operativo personalizable (SO) específicamente para blockchain. El equipo apunta...

¿Qué es Localbitcoins? Una plataforma de negociación directa

Como hemos comentado en artículos anteriores, los exchange de criptomonedas son plataformas que nos facilitan la 'faena' a la hora de comprar o vender...

¿Qué es QuarkChain (QKS)?

En mayo tendrá lugar la ICO, pero el lanzamiento de la primera versión de su blockchain no será hasta el cuarto trimestre de este...

¿Qué es y cómo comprar SONM (SNM)? La nube del cripto ecosistema

SNM: Los fundamentos SONM es una nueva plataforma innovadora que utiliza la tecnología Blockchain para proporcionar una red de nube global, segura y descentralizada...

¿Qué es Dogecoin? Todo lo que necesitas saber sobre esta curiosa criptomoneda

¿Qué es Dogecoin? Dogecoin es una divertida criptomoneda completamente anónima, descentralizada y extremadamente segura. En su web la...
- Publicidad -