Inicio Actualidad El mercado de derivados criptográficos de Huobi supera los $ 20 mil...

El mercado de derivados criptográficos de Huobi supera los $ 20 mil millones en volumen comercial

Lanzado en noviembre, el mercado de derivados criptográficos de Huobi está creciendo a un ritmo acelerado incluso cuando el cripto ecosistema ha sufrido una importante depresión. 

Hace quince días, revelaron que habían alcanzado los $ 10 mil millones en volumen total, y hoy anunciaron que han visto $ 20 mil millones. Recientemente fue enviada una nota por parte de Huobi, que fue proporcionada en primer lugar a CCN, en la que proporcionaron un desglose completo de la línea de tiempo seguido por el Mercado de Derivados:

  1. Huobi DM se lanzó en modo beta el 21 de noviembre a través de la negociación de contrato de Bitcoin
  2. El 5 de diciembre, la plataforma introdujo el contrato de comercio Ethereum.
  3. El Mercado de Derivados de Huobi salió del modo beta el 10 de diciembre y se integró oficialmente en Huobi Global. Esta era la plataforma de intercambio criptográfica insignia de la compañía. El mismo día, la compañía también logró registrar un volumen de comercio total de $ 195 millones
  4. El volumen de operaciones de veinticuatro horas del Mercado de Derivados rompió la marca de un billón de dólares el 25 de diciembre, por primera vez.
  5. El comercio por contrato EOS se integró en la plataforma el 28 de diciembre. Este fue también el mismo día en que la plataforma registró un volumen de operaciones acumulativo de diez mil millones de dólares.
  6. El mercado de derivados alcanzó su primera marca de doce mil millones de dólares en un mes acumulado de operaciones el 31 de diciembre.
  7. La plataforma rompe la marca de veinte mil millones de dólares del volumen de operaciones acumulado el 12 de enero.

Cabe señalar que HBDM.com actualmente ofrece derivados en tres criptomonedas principales: Bitcoin, Ethereum y EOS. Cada moneda digital ha recibido un mercado de operaciones semanal, quincenal y mensual.

Publicidad

El mercado de derivados funciona como cualquier otro mercado, con la única excepción de que los activos de negociación que se utilizan están basados en las criptomonedas en lugar de los productos tradicionales. De acuerdo con la guía comercial, las posiciones se pueden cerrar antes de que se llenen, de manera similar a otros mercados.

El CEO de Huobi Global, Livio Weng, dijo:

“Esto refuerza nuestra creencia de que Huobi DM satisface las necesidades de nuestros usuarios. Hemos estado recibiendo comentarios positivos de nuestros clientes sobre nuestra falta de recuperaciones, así como la capacidad de Huobi DM para ayudar a los comerciantes sofisticados a gestionar el riesgo de fluctuaciones en el mercado al contado. Creo que esto explica el crecimiento explosivo de nuestra plataforma, incluso en medio del actual mercado bajista.”

De esta manera los comentarios se han centrado principalmente en la capacidad del mercado para ayudar a los comerciantes profesionales a gestionar las fluctuaciones asociadas con sus mercados al contado. Weng cree que esta es la única razón por la que la plataforma ha podido crecer a un ritmo tan rápido, a pesar del hecho de que hay un mercado bajista en curso. La respuesta positiva probablemente llevará a la adición de otros mercados.

En general, Huobi es uno de los mayores exchange de criptografía en el mundo por volumen, solo hace falta dar un vistazo para notarlo. Al momento de escribir este artículo, Huobi había recaudado alrededor de $ 290 millones durante el período de 24 horas.

No obstante, a pesar del éxito que ha tenido la plataforma, Huobi no está exento de la situación que se vive en el cripto ecosistema. De esta manera, la exchange se prepara para realizar una ronda de despidos que se anunció a finales de 2018.

Cabe señalar que la exchange no declaró públicamente cuántos de sus 1000 perderían sus empleos, simplemente afirmando que sería «optimizando la dotación de personal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Agrello (DLT)? Crea y gestiona tus documentos de forma digital

Las criptomonedas se multiplican sin cesar y entre tantas cuesta destacar, pero hay quien lo consigue. Cada año aparecen cientos de criptomonedas que hacen...

¿Sabes qué es BNB? Conoce el token de Binance

Sin duda alguna, uno de los intercambios de criptomonedas más populares en el planeta es Binance, y su token, BNB, no se queda atrás....

¿Cómo comprar Ontology (ONT) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Ontology? Ontology Network es un proyecto blockchain de confianza e identidad entre cadenas. Incorpora múltiples tipos de confianza en un sistema de protocolo integrado con...

¿Cómo comprar Maker (MKR)? Todo lo que necesitas saber

La volatilidad de las criptomonedas no agrada a todos. Muchos la utilizan a su favor e invierten en ella con fines especulativos,...

Apagón en Venezuela afecta volumen de transacciones de Bitcoins

Desde el pasado 7 de marzo, los índices de intercambio de criptomonedas, principalmente de Bitcoin (BTC), se han visto afectados por el apagón ocurrido...
- Publicidad -