Inicio Actualidad El jefe de estrategia de ConsenSys se retira por un proyecto interesante

El jefe de estrategia de ConsenSys se retira por un proyecto interesante

En este momento la humanidad se encuentra en un punto de continua y acelerado avance así que, es bastante común el surgimiento de diversos proyectos que buscan solucionar una gran cantidad de problemáticas. De esta manera, tiene sentido que, un ejecutivo de la firma de tecnología Blockchain ConsenSys, ha decidido lanzar una nueva firma de inversión que estará orientada a la tecnología Blockchain, Aligned Capital.

Sam Cassatt ha decidido arriesgarse dejando su rol como director de estrategia para comenzar una nueva compañía. Sin embargo, para lograrlo, el 15 de noviembre, durante la Conferencia TransTech en Palo Alto, anunció que se encuentran en la búsqueda para recaudar $ 50 millones para su primer fondo.

La compañía tendrá como principal objetivo financiar a aquellas empresas que trabajan con las siguientes tres áreas principales, la tecnología Blockchain / criptomonedas, inteligencia artificial o atención médica innovadora.

De acuerdo a lo que fue comentado por Cassatt, esas son las tres áreas que en el presente tienen el potencial de cambiar la historia humana. De hecho, Cassatt le explicó a Decrypt que, él ha observado una grandiosa oportunidad de alinear el capital con lo que él considera que son algunas de las tecnologías revolucionarias disponibles en la actualidad.

Publicidad

Y, parece que el proyecto ya ha tenido una importante respuesta, dado que tiene como patrocinadores iniciales al fundador de ConsenSys, Joseph Lubin, quien también fungirá como asesor de la empresa y Andrew Keys, uno de los primeros ejecutivos de ConsenSys.

Por otro lado, se han sumado al proyecto como asesores como el profesor de Stanford, Nichol Bradford y, el director del desarrollo de la Fundación Long Now, Nicholas Paul.

De acuerdo a una entrevista telefónica con CoinDesk, Cassatt señaló que, aunque se encuentra completamente separado de ConsenSys, está buscando aplicar principios similares empleados por su antigua compañía.

«No solo [estamos] buscando ese cambio social, sino [estamos] notando que las instituciones … ya no están cumpliendo su propósito. Creo que estamos en un punto de crisis», señaló Cassatt queriendo hacer énfasis en que, es por esto que se encuentra buscando abordar problemas sociales como la IA segura y la salud mental en la era digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y como comprar BAT (Basic Attention Token)? Toda la información que necesitas

No es novedad que diariamente cuando accedemos a internet y navegamos por distintas páginas web la publicidad que aparece por toda la...

¿Qué es Elastos (ELA)? El Internet seguro y confiable del futuro

Es un sistema operativo como iOS, Android o Windows que se basa en la tecnología blockchain y a su vez, es el...

¿Qué es ICON (ICX)? Conexión entre blockchains

 Esta criptomoneda surgió en un buen momento, tal que en apenas unos meses alcanzó su mayor precio hasta el momento. Llegó a...

¿Qué es Libra? La esperada criptomoneda de Facebook

Seguramente muchos de vosotros estabais más que convencidos de que Facebook no podía ser de los pocos que se quedase fuera. ¿Una plataforma de...

Hard Fork de Monero – 4 nuevos proyectos

El proceso continuo de actualización del protocolo de Monero ha resultado en el hábito de que haya un Hard Fork cada 6 meses. El...
- Publicidad -