El anuncio de HTC de que su teléfono inteligente planeado, el HTC Exodus 1s, podrá actuar como un nodo completo para la red Bitcoin, ha sido considerado como un desarrollo altamente significativo para la tecnología Blockchain.

Anunciado en la Conferencia de Cripto Magical, el Exodus 1s permitirá a los clientes almacenar todos los datos de la Blockchain de Bitcoin en sus dispositivos. Esto permitirá a los usuarios verificar los datos por sí mismos y mantener sus propias private keys.

“Creemos que eso es fundamental para toda Internet descentralizada y solo para toda la premisa fundamental. Si no posee sus claves, no es dueño de su Bitcoin, no es dueño de sus hodl en criptos”. dijo el DCO Phil Chen del HTC, durante el anuncio.

HTC “liderando el camino”:


Si bien el anuncio puede ser percibido como un truco para algunos, para otros es un ejemplo temprano de un enfoque hacía las criptomonedas que se volverá cada vez más común en el futuro.

“Lo que HTC está haciendo con su dispositivo Exodus es en realidad uno de los principales desarrollos vistos en la industria de la criptografía, probablemente durante los últimos 18 meses, simplemente debido a lo que está poniendo en manos de los usuarios más común, dijo Richard Dennis, fundador y senior asesor de criptografía en Temtum, una criptomoneda de igual a igual que se basa en la descentralización.

“Lo más interesante es la integración de permitir que el teléfono se ejecute como un nodo completo de Bitcoin, que al final del día será la forma más efectiva de las tecnologías basadas en la Blockchain de próxima generación a escalar a la profundidad adecuada para una mayor seguridad y velocidad”.

Para Dennis, este tipo de tecnología ayudará a mejorar la velocidad y la seguridad de las redes Blockchain.

“Al ejecutarse como un nodo de Bitcoin, aunque novedoso y técnicamente avanzado, será la integración de las últimas criptomonedas altamente escalables en dispositivos convencionales que verán velocidades y seguridad sin precedentes de esas redes, lo que beneficiará a los usuarios en formas que las monedas existentes como Bitcoin no pueden lograr. Es genial ver a HTC liderando el camino para la usabilidad de los activos digitales, al tiempo que representa la escala de nodos de red”

exodus htc phone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.