Las aplicaciones de cripto tracking, para colocarle un ojo a nuestras criptos favoritas son herramientas fantásticas para realzarle un seguimiento del mercado de las criptomonedas, pero saber en cual confiar es algo difícil, y más ahora que el cripto mercado está en pleno Bull Run.

Además de esto, abrir tu wallet en un sitio no seguro para ojear el precio puede ponerte en una situación muy peligrosa, pues tu saldo, y tu contraseña pueden estar siendo observadas por alguien que podría generar una situación desagradable, por eso, estas Apps aparte de ser muy útiles, pueden ser incluso usadas por seguridad.

Mantenerse al tanto del movimiento de más de 2.000 criptomonedas sería virtualmente imposible sin la ayuda de los rastreadores de cripto precios. Estas aplicaciones desempeñan un papel vital en el cripto mercado, ya que permiten a los traders e inversores monitorear y analizar los activos digitales en tiempo real.

Sin embargo, el creciente interés en el mercado de cripto activos ha llevado a la creación de cientos de sitios web que ofrecen servicios de seguimiento de monedas y hasta wallets. Dado que no hay un organismo central que regule estos sitios web, los datos que muestran son a menudo muy diferentes y, a menudo, no reflejan el estado real del mercado, por ello traemos las más famosas y seguras, dichas por el mismo cripto ecosistema, apps de cripto portafolio como son conocidas.

Esta cripto empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles se encuentra entre las aplicaciones de portfolio tracker de criptomonedas más antiguas y populares del mercado. Fundada en 2014, ofrece los datos para más de 8.000 activos digitales diferentes y permite a los usuarios realizar un seguimiento de su wallet de criptomonedas.

Blockfolio Cryptocurrency Portfolio

Blockfolio es completamente gratuito y permite a los usuarios recibir actualizaciones directamente de las compañías y desarrolladores detrás de las tokens que hodl en su cripto wallet. Es una aplicación solo para dispositivos móviles, pero está disponible tanto para Android como para iOS.

El único inconveniente que encontramos en Blockfolio es el hecho de que es una interfaz de usuario increíblemente simple y directa que puede carecer de algunas de las características que los traders profesionales pueden querer usar.

Con más de un millón de descargas, Delta también se encuentra entre las aplicaciones de portfolio tracker de criptomonedas móvil más populares. Si bien la aplicación está orientada principalmente a dispositivos móviles, la compañía ofrece clientes de escritorio para Windows, Mac y Linux, pero no tan trabajados como su app móvil.

Delta Cryptocurrency Portfolio

Los usuarios de Delta pueden configurar Listas de seguimiento para rastrear el movimiento de las criptomonedas que planean comprar. La aplicación también permite a los usuarios conectar sus cuentas de cripto exchange y sincronizar sus wallets criptográficas con sus cuentas de Delta.

Una característica que distingue a Delta es su opción de recuperación de cuenta, que permite a los usuarios restaurar la aplicación a su último estado conocido a través de un código de recuperación.

La baja cantidad de cripto exchange que admite y el costo relativamente alto de la versión PRO de $ 60 a $ 70 por año son las mayores desventajas de la aplicación.

CoinStats, fue fundada en el año 2017 como respuesta a la creciente necesidad de un sistema de de portfolio tracker y de precios, que sea todo en uno, CoinStats es una aplicación de seguimiento de cartera criptográfica que permite a sus usuarios rastrear y gestionar más de 3.000 criptomonedas diferentes en una única interfaz.

CoinStats Cryptocurrency Portfolio

La aplicación está disponible actualmente en dispositivos de escritorio y móviles tanto Android como iOS y tiene más de 500.000 usuarios activos.

Si bien la interfaz de usuario y el diseño de la aplicación no son revolucionarios, su larga lista de características la distingue de la competencia. CoinStats analiza los precios de cripto activos de más de 100 cripto Exchanges para proporcionar los datos más precisos y permite a sus usuarios recibir notificaciones de docenas de empresas detrás de cripto startups gracias a su función de chat.

Los usuarios pueden crear carteras al sincronizar sus cuentas con 13 cripto Exchanges diferentes y 9 cripto wallets.

CoinTracking es una herramienta de portfolio tracking y criptoanálisis dirigida a traders más experimentados. Si bien hay una aplicación móvil disponible para iOS y Android, la plataforma se centra principalmente en su versión web.

CoinTracking Cryptocurrency Portfolio

La aplicación ofrece una amplia gama de funciones complejas, como el intercambio automático y las importaciones de Blockchain, el cálculo de impuestos, las copias de seguridad personales, las exportaciones personales en CSV, XLS, PDF, etc. Sin embargo, la mayoría de estas funciones solo están disponibles en los planes de pago, que oscilan entre $ 180 y $ 3.400, dependiendo de la duración del plan que usted desee.

Sin embargo, a pesar de los precios elevados, CoinTracking probablemente valdrá la pena para un trader activo con una gran cartera. Con más de 50 cripto Exchanges y docenas de wallets de software y hardware compatibles, la aplicación está diseñada para satisfacer las expectativas de incluso los traders más exigentes.

Concebido como un ecosistema para todo lo relacionado con las criptomonedas, CryptoCompare ofrece mucho más que solo seguimiento de precios. El sitio web centrado en el escritorio tiene una sección educativa que permite a sus usuarios aprender más sobre las diferentes wallets y la minería de criptomonedas.

CryptoCompare Cryptocurrency Portfolio

Una de las características más elogiadas de la aplicación es su Analizador de Riesgos, que descompone las tenencias de los usuarios y da una idea de qué tan volátiles son sus cripto wallets. Se proporciona documentación detallada y fácil de entender para cada función, lo que hace que CryptoCompare sea atractivo para los traders más nuevos.

Desafortunadamente, todos los cripto Exchanges deben agregarse manualmente, ya que la aplicación no tiene capacidad de sincronización de API. Si bien los usuarios poco frecuentes pueden no encontrar esto problemático, los traders más activos y con experiencia necesitarán suscribirse a uno de los planes comerciales pagados de la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.