Este lanzamiento inicial permitirá a un grupo selecto de Marsh sus clientes buscar, ver y emitir sus certificados de seguro las 24 horas del día, utilizando una aplicación digital de autoservicio gracias a la tecnología Blockchain.

El uso de la Blockchain ayudará a los clientes de Marsh a obtener el certificado de seguro digital e instantáneamente acelerar las funciones comerciales necesarias, como la negociación de contratistas.

Marsh dijo que presentará a los clientes una vista previa de la plataforma Blockchain en la próxima Conferencia y Exposición Anual RIMS 2019 en la ciudad de Boston.

La Blockchain establece un registro compartido e inmutable de todas las transacciones que tienen lugar dentro de una red, y luego permite a las partes autorizadas acceder a datos confiables en tiempo real. Permite la creación de redes para admitir la emisión y verificación de certificados, ya que la prueba de seguro es un requisito comercial clave en muchas industrias.

En abril del año pasado, Marsh anunció la primera solución comercial de prueba de seguro en la plataforma IBM Blockchain, que se construye utilizando el marco de código abierto Hyperledger Fabric.

A finales de septiembre, Marsh amplió su asociación con IBM, solo para sus clientes, y así proporcionar una prueba comercial de la solución de la Blockchain de seguros, a través de la plataforma de gestión de relaciones con los clientes de Salesforce.com.

Marsh proporciona servicios de gestión de riesgos, consultoría de riesgos, corretaje de seguros, financiación de riesgos alternativos y gestión de programas de seguros a empresas, entidades gubernamentales, organizaciones e individuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.