Ripple ha tenido un año muy difícil respecto a la relación que han tenido con sus inversores privados, no con las grandes compañías financieras y bancarias del mundo tradicional, ni tampoco con los inversores en sus proyectos Blockchain de xRapid y xCurrent. Sino aquellos como usted y yo que sólo quieren Holdr la que es ahora la tercera criptomoneda más grande de todas, XRP.

Puede leer en nuestro hilo 🧶 de contenidos de como ha ido desmejorando la relación de Ripple con sus Holdrs, principalmente por que los usuarios de XRP sientes que la compañía ha contribuido al muy penoso rendimiento en este año 2019 que ha tenido la criptomoneda enfocada en los servicios bancarios y financieros en comparación con todo el resto del cripto mercado. En el siguiente link👈.

Es por ello que se ha observado en las últimas semanas un cambio de visión y misión del equipo que se dice no controlar a XRP, pero posee casi un 80 % de la oferta total del token. En los que se ha visto que Ripple ha comenzado a mover su armamento para luchar con la desidia con que han tenido al critpo ecosistema de Ripple (XRP),  ese que los usuarios tradicionales de las criptomonedas transitan todos los días.

En una entrevista en un postcast importante del cripto mundo, Off The Chain de Anthony Pompliano, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse habló de las operaciones de Ripple y su impacto en el token de XRP, gracias a las ventas masivas que ha experimentado el ecosistema en los últimos tiempos.

Una de los puntos con más fricción de la discusión fue que Ripple continúa bombeando sus criptomonedas al cripto verso destruyendo el valor de Ripple, todo esto en medio de controversias regulatorias dentro del territorio estadounidense que apuntan a que XRP es una Security no registrada.

El CEO actual de Ripple también hizo referencia a la noticia de que la famosa cripto compañías de pagos con criptomonedas online, BitPay, iba a comenzar a aceptar pagos con XRP.

Puede enterarse más de esta noticia en nuestro siguiente link

Bitpay agregará soporte a pagos con Ripple (XRP)👈 .

XRPL:


Ahora, de vuelta al presente, la compañía de Ripple llamada Xpring de la que hemos hablado mucho más estas semanas, ha estado trabajando en un proyecto paralelo llamado XRPL que tiene como objetivo permitirle a sus clientes descargas de contenido en formato .mp4 que no infrinjan derechos de autor, o sea la piratería no sería aceptada.

Además a estas personas que compartan sus creaciones de audio podrán ser recomendadas con donaciones directas en XRP a sus cripto wallets.

De esta nueva plataforma el CEO no comentó mucho, pero en cambio el director de productos DeWiit compartió más detallas de esta nueva plataforma.

Al igual usted y yo, la comunidad de Ripple quedó más que confundida acerca de la necesidad de pagar por el contenido musical, pero rápidamente DeWiit declaró que no era obligatorio los pagos, sino más bien una especie de donación a tus creadores de contenido favoritos gracias a Ripple (XRP).

“Gracias a la capacidad que tiene el Ledger de Ripple e este se pueden enviar micro pagos a los artistas casi sin alguna tarifa, para que estos sientan el apoyo y sigan creado contenidos.

Queremos que cualquiera pueda crear una canción desde su teléfono y que si quiera la pueda vender en 0,0001 centavos”.

El desarrollador principal de esta nueva plataforma XRPL, Wietse Wind, agradeció al CEO de Ripple y a Craig DeWiit por el esfuerzo realizado en presentarle el proyecto a la cripto comunidad, “los músicos independientes tendrán su plataforma para monetizar su contenido”.

ripple xrapid

Coil:


La incorporación de los creadores de contenido al ecosistema del token XRP no se quedó solo con la plataforma de XRPL. Sino que esa misma entrevista el CEO de Ripple reveló que Xpring habría participado en la compra de acciones por un valor de 4 millones de $ de la cripto Startup basada en procesar los micropagos llamado Coil.

Esta plataforma permite a los suscriptores, pagando una tarifa fija de 5 $ por mes para que cuando estas personas visiten un sitio web compatible con la cripto startup, los creadores de contenido de audio, música o PodCast reciban automáticamente pagos XRP o transferencia bancarias en dinero fiduciario.

“Algunos de nuestros principales creadores ya están ganando miles de dólares al mes”. Expresó el equipo de Coil.

Coil se basa en el protocolo Interledger, y ya cuenta el retiro en dinero fiduciario mediante el cambio cripto – fíat

“Nuestro sueño es que obtenga una suscripción y pueda navegar por toda la web y apoyar a los creadores que disfruta, los cuales normalmente están por la vida sin anuncios ni pagos”

Luego de esta compra por parte de la cripto Startup Coil, Xpring anunció que invertiría mil millones de XRP, unos 250 millones de $ 💰 para ayudar a construir su cripto comunidad de creadores y consumidores de contenido junto con otros socios importante con los que ya contaba Coil.

Esta inmensa inversión seguramente impulsará a la fama a Coil al core del cripto ecosistema de Ripple, 20 millones de los 250 millones de $ serán destinados a la famosa aplicación para compartir fotos Imgur, y una cantidad no revelada a al cripto startup de streaming Cinnamon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.