InicioActualidadDogecoin ya tiene pareja. Wifedoge llega fuerte

Dogecoin ya tiene pareja. Wifedoge llega fuerte

Wifedoge el token que viene a ser la «esposa» del perro más famoso de Internet, fue lanzado en julio de este año 2021.

Al parecer, Dogecoin ha dejado de ser un perro solitario, pues cuenta con la compañía de su querida compañera Wifedoge.

Variedad crypto

Muchos proyectos blockchain han surgido con claros objetivos a alcanzar y, o, como soluciones a problemas actuales.

Inicialmente, estos proyectos se centraban en superar las limitaciones y problemas de las finanzas tradicionales. No obstante, estos proyectos también han ido presentando problemas como el de escalabilidad e interoperabilidad, dando lugar a nuevos proyectos centrados en resolver estos últimos.

Sin embargo, ni todos los proyectos surgieron con la intención de ayudar. Hubo un importante número de proyectos de monedas digitales que surgieron como forma de estafar a inversores, que una vez lanzados y tras haber captado el número deseado de inversores desaparecían del mercado sin dejar rastro.

Publicidad

Pero también están aquellos proyectos más simpáticos, animados, divertidos o como quiera clasificarlos, dentro de los que se engloba a Dogecoin. El famoso token que representa la imagen de un perro de la raza Shiba Inu que viralizó en Internet convirtiéndose en un meme.

Este token apareció apenas como una forma de parodia de Bitcoin y no como un proyecto rival que intentase ocupar su lugar. Por lo que muy posiblemente, sus creadores y la comunidad inicial que apoyó el token no imaginarían en aquel entonces que DOGE llegaría a ser lo que es hoy.

Wifedoge crece rápido

Este token recientemente lanzado, nos ha sorprendido con su crecimiento durante esta última semana. En apenas un día, esta atractiva perrita tuvo un crecimiento de más de 3.000% en capitalización bursátil, según coinmarketcap.com.

El lunes día 30 de agosto Wifedoge empezó el día con una capitalización bursátil de 68.350 dólares. Al día siguiente, su capitalización bursátil había dado un salto situándose por encima de los 2,32 millones de dólares, lo que significa un aumento del 3.294,29%.

¿Qué es Wifedoge?

Wifecoin es el nuevo token parodia de Dogecoin, que además de ser su «esposa», es un clon del mismo. Para conseguir su imagen, han utilizado la imagen original de DOGE y le han aplicado una sesión de maquillaje, dejándola bien femenina y lista para atraer a un gran número de inversores.

Según sus creadores, el valor de cada token Wifedego va a ser equivalente al precio de Dogecoin, tal como se aprecia en el tweet a seguir.

El equipo también anunció que el 5% de los tokens de Wifedoge se van a reservar para Elon Musk. No obstante, las monedas no le serán entregadas de inmediato, sino que según comentan, se le entregaran en el momento oportuno.

El equipo le agradece muchísimo todo el apoyo que siempre ha demostrado, todo el soporte a través en twitter.

Tal como muestra el tweet a seguir, el equipo de Wifedoge publicó:

Gracias Elon Musk. Soy Wifedoge. ¡La esposa de Doge! ¡Ahora es el cuarto día de lanzamiento de Pancakeswap! Gracias por tuitear para animar a Wifedoge. Confíe en nosotros, pronto sorprenderemos aún más a los inversores globales. Nuestro equipo está trabajando duro ”.

Publicidad

Futuro Wifedoge

Sabiendo que su precio debería alcanzar al de Dogecoin, lo que debemos esperar por ahora es que no deje de crecer. En el momento de la publicación su precio es de 0.000000000046 dólares después de haber crecido un 203% en las últimas 24 horas. En este mismo instante el precio de dogecoin es de 0.3047 dólares Por lo que, su precio debería vencer esa distancia.

Por si le interesa saber más sobre DOGECOIN, les dejo:

¿Qué es Dogecoin?

Previsión precio futuro de Dogecoin (DOGE)

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.