El precio de Dogecoin, como el resto del mercado de las criptomonedas, se disparó el 1 de abril y ha seguido subiendo desde entonces. En medio de la manifestación, Elon Musk, fundador y CEO de SpaceX y Tesla mencionó la criptomoneda en un meme en un par de tweets el 2 de abril.

¿Qué es Dogecoin?:


El equipo de Dogecoin describe la criptomoneda como:

  “Una moneda digital de código abierto peer-to-peer, favorecida por Shiba Inus en todo el mundo”.

La raza de perro japonesa conocida como Shiba Inu fue utilizada como la mascota del proyecto. Dogecoin fue creado en el 2013 por Jackson Palmer como una broma, pero ahora ocupa el puesto número 22 por capitalización de mercado. Con unos impresionantes de 414 millones de dólares, para ser un “chiste”.

Elon Musk atrae mucha atención en Twitter y cuando tuitea algo relacionado con Bitcoin o  alguna altcoin, el Cripto Twitter reacciona rápidamente y especula sobre un significado más profundo.

 A finales de 2017, Musk negó en Twitter que él era Satoshi Nakamoto después de que un ex empleado de SpaceX escribiera un post mediano para explorar la posibilidad.

El título en el segundo tweet, “El valor de Dogecoin puede variar” parece ser una broma dirigida a un artículo de Onion 2017 que sugería que la caída en el precio de Bitcoin significaba que la criptomoneda tenía vulnerabilidades.

 Jackson Palmer, que ya no está asociado con el equipo de Dogecoin, continuó con la diversión cuando tuiteó:

La broma de Palmer se refería a un tweet en el que el CEO de Tesla reveló que había obtenido fondos para recomprar acciones de Tesla y tomar la empresa en privado.

Dogecoin, actualmente clasificado el # 24 por capitalización de mercado, cayó un 9,49% en las últimas 24 horas. DOGE tiene una capitalización de mercado de 405,48 millones de dólares con un volumen de 24 horas de 144,61 millones de dólares.

billetes doge

Dogecoin ha bajado un 9,49% en las últimas 24 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.