Inicio Actualidad CZ y Todo sobre BNB, Binance Chain, Launchpad y el listado de...

CZ y Todo sobre BNB, Binance Chain, Launchpad y el listado de XRP

Changpeng Zhao, también conocido simplemente como «CZ», cofundador y CEO de Binance, celebró su segunda sesión Ask Me Anything (AMA) en Periscope, en donde habló de temas muy importantes para todos.

Este artículo presenta los aspectos más destacados, incluidos sus comentarios más interesantes sobre la política y procedimientos de eliminación de Binance, el Launchpad de Binance, la Moneda de Binance (BNB), la Cadena de Binance, el DEX de Binance y el XRP. Las preguntas que CZ estaba respondiendo en esta sesión de AMA llegaron a través de Twitter.

 

Proceso de exclusión de Binance:


CZ comenzó señalando que «la eliminación de listas debe hacerse«. Explicó que Binance tiene ciertos criterios que los proyectos deben cumplir antes de que sus tokens/monedas se incluyan en la lista, y si con el tiempo caen «por debajo de ese estándar», entonces Binance debe eliminarlos.

Publicidad

A continuación, explicó que Binance no da a los proyectos una notificación temprana de una exclusión de la lista:

«Entonces, por ejemplo, no damos tres advertencias: primera advertencia, segunda advertencia, tercera advertencia, porque cuando hacemos eso, básicamente, por diseño, una gran cantidad de equipos de proyectos recibirán una notificación mucho más temprana de cuándo serán eliminados de la lista, y algunos de los equipos no éticos pueden incluso pueden hacer Pimp and Dump en sus tokens, por lo que serán los primeros en deshacerse de sus tokens.

Por lo tanto, mantenemos un control muy estricto sobre el flujo de información, y es por eso que en el momento del anuncio de la exclusión, usted ve una caída muy brusca en el precio, pero antes de eso, creo que ustedes pueden ver que no hay un cambio alguno en las gráficas. Eso significa que en realidad hacemos un muy buen trabajo manteniendo la información confidencial».

Luego agregó:

«Nos damos cuenta de que al eliminar tokens, también nos lastimamos a nosotros mismos. Las startups deben defenderse a sí mismas. Además, lastimamos a algunos de nuestros usuarios que tienen ese token».

Los objetivos de la plataforma Launchpad:


«Launchpad es un lugar donde queremos ayudar a los buenos proyectos a recaudar dinero, pero no solo se trata de recaudar dinero. Queremos ayudarlos a aumentar la conciencia y la exposición dentro de todo el cripto ecosistema. También les ayudamos a aumentar la liquidez después de la venta inicial en el Launchpad».

Luego habló sobre cómo Binance y los equipos de proyecto deciden sobre el precio por cada token se lanzarán:

«Tenemos una opción. Podemos intentar asesorar las startups para mantener el precio de venta inicial bajo. Creemos que es algo bueno. ¿Lo quiere bajo o alto? La mayoría de la gente elegirá que el precio de venta inicial sea bajo.

El precio de venta inicial es bajo, generamos una demanda muy alta, cuestión de elasticidades económicas básicas. Por lo tanto, básicamente, por diseño, un gran número de personas no podrán obtener sus token. Por lo tanto, es un tipo de evento de venta rápida.

No sepa cómo ponerle el precio a la perfección para que todos lo obtengan y los que no lo hicieron, lo desearan. Por lo tanto, queremos que haya una mayor demanda que oferta en la etapa de venta inicial, y esto también ayudará con el proceso de listado. Cuando esa criptomoneda aparezca más adelante en la plataforma, una gran demanda ayudará a impulsar el precio aún más alto».

 

Binance Coin, (BNB) una agradable sorpresa:


En primer lugar, CZ comentó sobre el aumento de Binance Coin en las mesas de capitalización del mercado de monedas al número ocho o nueve:

«Probablemente seamos el Token ERC-20 número uno, si no cuentas a las Stablecoin, bueno, a USDT realmente».

Luego mencionó varios informes de análisis que le habían realizado a el BNB, sobre todo llamando la atención sobre el informe «realmente bueno» y «realmente profundo» de Multicoin Capital.

Publicidad

Aunque CZ se negó a comentar sobre el precio actual de BNB y si está o no bien valorado, dijo que «en este momento, el Token de BNB, probablemente tenga más casos de uso que la mayoría de las criptomonedas disponibles«.

Binance Chain y Binance DEX:


CZ abordó algunos de los principales conceptos erróneos que rodean a Binance Chain y Binance DEX. Aquí hay un ejemplo:

«Por lo tanto, los 11 nodos son para TestNet, toda la información que hemos publicado se refiere a la red de prueba, no a la Mainnet. Por lo tanto, el método de gobernanza de los nodos aún no se ha decidido para la red principal, por ahora estamos más enfocados en la velocidad y en el rendimiento de nuestra TestNet, y la fecha exacta de lanzamiento Binance Chain aún no se ha decidido».

A continuación, habló sobre el futuro de Binance Chain:

«La criptomoneda de Binance, BNB, migrará a nuestra propía Blockchain como un token nativo. También estamos alentando a otros Tokens ERC-20 a migrar a la Binance Chain. Hay muchos beneficios al hacer esto, pues somos la Blockchain más rápida.

Es súper fácil de crear un Token en la cadena Binance, ya que no hay contratos inteligentes para programar, es más seguro, hay menos espacio para errores. En la actualidad hay ocho proyectos confirmados para migrar a la cadena Binance desde ERC-20 y quiero informar que estos no son proyectos pequeños».

El tema del XRP de Ripple:


Aunque anteriormente en la sesión, CZ había dicho que no quería hablar sobre criptomonedas específicas, decidió decir algunas palabras sobre el XRP cerca del final de la sesión.

CZ comenzó con esta broma:

«Creo que si vuelvo a hablar de XRP, me convertiré en uno de esos ejércitos de XRP».

Publicidad

Haciendo referencia a lo que se han vuelto a uno de las cripto comunidades más tóxicas en todo el ecosistema, la de Ripple, como puedes ver en nuestro articulo pasado.

Luego hizo este comentario muy interesante que seguramente complacerá simultáneamente a la comunidad XRP y enojará a los maximalistas de Bitcoin:

«La gente es consciente de que existe una demanda contra XRP , pero se refería a, Ripple, por supuesto sobre si son una seguridad o no. Nuestro criterio es que no lo son. Y hasta que se demuestre que lo son, los enumeramos y afortunadamente, arrastramos otros Exchange para enumerarlos. Eso es bueno solo porque hay una demanda y gente que los critica y denuncian no significa que sean culpables. Por lo tanto, aplicamos nuestro juicio allí y siempre apoyamos el XRP. Hay muchos chicos que se quejan de que está demasiado centralizado, pero mira, el mercado vota con entusiasmo, y XRP es una de los tokens con una capitalización de mercado más grandes, y es así por una razón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Cardano (ADA)? Toda la información y los mejores consejos

Cardano es un proyecto blockchain open source descentralizado compuesto por su propia blockchain y criptomoneda. Su blockchain esta formada por una arquitectura de múltiples...

¿Qué es Zcash (ZEC)? Transacciones 100% anónimas

     A medida que las criptomonedas ganan popularidad y más usuarios se suman al número de inversores actual, la búsqueda por la privacidad aumenta....

¿Qué es y cómo comprar Band Protocol (BAND)? Toda la información

¿Qué es BAND? Band es un proyecto blockchain open source que agrega y conecta datos y APIs (siglas de Application Programming Interfaces, es conjunto de comandos, funciones...

¿Qué es DigiByte? El gigante criptográfico dormido

DigiByte es una blockchain pública, de rápido crecimiento y altamente descentralizada. Fundada en 2014, es parte de la clase más antigua de proyectos...

¿Qué es y cómo comprar Aave? Toda la información sobre este innovador proyecto

¿Qué es Aave? Aave es un proyecto blockchain más. Fundado el 1 de mayo de 2017 por Stani Kulechov, Aave realizó una Oferta de Monedas...
- Publicidad -