Una nueva petición en Change.org, está apelando al cofundador y CEO de Kraken Exchange, Jesse Powell, para comprar el Cripto Exchange canadiense, QuadrigaCX.

Powel twitteó que Kraken estaba investigando “la extraña e increíble historia” de la muerte y las contraseñas perdidas del fundador de QuadrigaCX.

“Tenemos miles de direcciones de Wallet que se sabe que pertenecen a @QuadrigaCoinEx y estamos investigando la historia extraña y, francamente, increíble de la muerte y las contraseñas perdidas del fundador”.

Otro tweet de Ryan Kneer sugirió que Jesse Powell había estado revisando los datos de transacciones de Quadriga, con la esperanza de arrojar algo de luz y proporcionar respuestas muy necesarias a esta loca historia.

Jesse, @ProofofResearch ha pasado las últimas 24 horas o más revisando datos de transacciones, compilando notas y capturas de pantalla. Próximamente publicará un informe completo que cubre el alcance de la mala conducta de QuadrigaCX.

Hoy, CrIpto Trader inició una petición en Change.org, donde apela al Exchange de Kraken y su fundador para que se haga cargo de QuadrigaCX.

“Esta es una petición a Jesse Powell y Kraken para comprar QuadrigaCX, honrar los fondos de los usuarios y tomar el control del Exchange de Quadriga”.

Esta toma de control generaría una gran lealtad a la marca y podría ser la historia de los medios más positiva para el Exchange de Kraken.

“Esta sería la mejor experiencia de Cripto activo y aumentaría la base de usuarios de Kraken en cientos de miles durante la noche .Deja que tu voz se escuche y veamos si Kraken será el salvador de cientos de miles de usuarios de criptografía en Canadá y más allá”.

Si usted es un inversor de criptomonedas que puede relacionarse con el dolor de más de 100.000 usuarios de QuadrigaCX engañados, entonces continúe y firme la petición.

Quién sabe, quizás todos puedan formar parte de esta ‘buena historia’ al convencer a Powel de que se haga cargo del fallido Cripto Exchange canadiense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.