Inicio Actualidad Cripto Exchange Binance sigue apostando por el cripto ecosistema

Cripto Exchange Binance sigue apostando por el cripto ecosistema

Binance, uno de los cripto exchange más grandes del mundo por volumen de transacciones quiere establecer plataformas de negociación fiduciarias a cripto en casi todos los continentes del mundo.

El fundador y CEO de Binance, Zhao Changpeng, cerró el primer día del evento Consensus Singapore con un discurso de gran interés, donde discutió una variedad de temas, incluyendo cómo creció Binance de una Startup con una oferta de moneda inicial de $ 15 millones a una de las más grandes del mundo intercambios de cripto activos y, ahora sobre cuál es su visión futura para la plataforma.

Durante la conversación, Zhao indicó que para esta fecha del próximo año, quiere que la compañía lance de cinco a diez exchange fiduciarios a criptográficos, con dos por continente idealmente.

Estos planes se ajustan a los esfuerzos actuales que ha realizado Binance para implementar un intercambio en Singapur que respalde los servicios locales de fiat a cripto comerciales.

Publicidad

Habiendo realizado pruebas cerradas el martes, CZ enfatizó que espera que la plataforma pueda estar en funcionamiento en unos meses, aunque agregó que trabajar con bancos y reguladores es mucho más difícil que solo con las criptomonedas.

Al darse cuenta de que este movimiento parece ser una inversión de lo que Binance es conocido, que es su comercio de cifrado a cifrado, Zhao admitió que la capitalización del mercado cifrado sigue siendo significativamente más baja que los instrumentos financieros tradicionales.

«Fiat todavía está donde está todo el dinero. Y tenemos que abrir esa puerta», expresó

Zhao agregó que para eso, Binance planea continuar trabajando con países relativamente más pequeños, citando asociaciones recientes con naciones como Malta. La razón principal, explicó, es que estos países tienden a responder de una manera mucho más eficiente.

«Se puede acceder a los funcionarios gubernamentales de alto nivel y responden a sus preguntas de manera más directa y eficiente… Y aprecian la inversión que aporta a la economía local», enfatizó.

Dicho esto, Zhao califica este movimiento más como un punto ideal que como un pivote completo, indicando que a largo plazo, el objetivo sigue siendo construir un intercambio descentralizado cuando la tecnología haya madurado.

El plan de fiat a criptografía también se produce cuando Binance ha registrado ingresos empresariales saludables durante el último año a pesar de la desaceleración general del mercado de criptomonedas.

Durante el discurso realizado en el evento, Zhao confirmó que en el primer trimestre de este año, Binance ganó $ 200 millones en ganancias, aunque los activos están todos en cripto divisas. Agregó que las ganancias en el segundo trimestre disminuyeron debido a una caída del mercado, con $ 150 millones.

Al comentar sobre el rápido crecimiento de Binance, Zhao dijo que la suerte jugó un papel importante en el éxito de la compañía hasta donde se estableció con «lo correcto en el momento correcto».

Después de dejar de OKCoin en 2015, Zhao dijo que pasó los próximos dos años con un equipo que está construyendo un sistema basado en la nube que ofrece intercambios criptográficos para formar sus propias plataformas, una tecnología que dijo sentó las bases de la creación de Binance.

Publicidad

Y dos años más tarde, la exchange se puso en línea en un momento en que el gobierno chino estaba intensificando su escrutinio sobre el comercio de cifrado y, finalmente, emitió la prohibición de las ofertas nacionales iniciales de monedas y el comercio fiduciario a la criptografía.

«A veces, las cosas negativas podrían resultar positivas a largo plazo si se aprovechan bien», dijo.

Cuando se le preguntó si le preocupaba que la volatilidad del mercado podría afectar significativamente el negocio de Binance, Zhao respondió que vendió su casa en 2014 para comprar Bitcoin, luego de lo cual su precio bajó de $ 600 a $ 200. A pesar de la caída, él no vendió, y agregó: «Después de eso, no estoy tan preocupado».

Fue testigo del mercado bajista todos los años desde entonces y descubre que el panorama general muestra una tendencia alcista: «Si miras el gráfico anual o semanal, es una línea recta que sube». En 2015, Bitcoin confió en su resistencia de $ 200 en múltiples ocasiones. CZ cree que la historia se repitió en 2018, pero esta vez con la resistencia de $ 6000. La única diferencia es que Bitcoin es 30 veces mayor después de estos tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Melon (MLN)? Toda la información

¿Qué es Melon? Melon es otro nuevo proyecto blockchain de criptomoneda que pretende utilizar las características de esta tecnología para administrar nuestros activos...

¿Bitcoin en la Blockchain de Ethereum? ¿Qué? Bienvenido al futuro

Ya para esta fecha, la mayoría sabemos que es Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ripple o Ethereum, sino lo sabes te recomendamos que...

¿Qué es Loom Network (LOOM)? Juegos en línea y aplicaciones sociales

Loom Network se auto considera una plataforma basada en blockchain de próxima generación especialmente diseñada para aplicaciones sociales y juegos en línea a gran...

¿Qué es electroneum (ETN)? Empiece a minar criptomonedas con su smartphone

Electroneum es una criptomoneda construida sobre su propia blockchain derivada de bitcoin. La criptomoneda afirma ser "la primera criptomoneda común del mundo".

¿Qué es Cosmos Network (ATOM)? El Internet de la cadena de bloques

Para entrar en lo que hace la Red Cosmos, será necesario desentrañar los componentes y los problemas que resuelven. En pocas palabras,...
- Publicidad -