Inicio Actualidad Craight Wright, el supuesto Satoshi Nakamoto elimina su cuenta en Twitter

Craight Wright, el supuesto Satoshi Nakamoto elimina su cuenta en Twitter

Esta semana Craight Wright, un científico informático que dice ser Satoshi Nakamoto, ante el escepticismo de muchos, y una de las figuras detrás del Fork Bitcoin SV de BCH, supuestamente eliminó su cuenta de Twitter luego de que insistieran la creación de cuentas falsas, incluido el Bot Fake-toshi.

Antecedentes sobre Craig Wright:


Craig Steven Wright es un científico informático australiano que es conocido por su participación en la creación de Bitcoin; también es conocido por afirmar que él es la persona detrás del seudónimo Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin.

Wright se alineó previamente con Roger Ver y el movimiento de Bitcoin Cash, después de que el Bitcoin core «fracasara» en cumplir su visión del «dinero electrónico de igual a igual».

Publicidad

Sin embargo, los desacuerdos sobre la dirección del desarrollo del proyecto dieron lugar a un Hard Fork polémico con Wright, uniendo fuerzas con el magnate de la criptomoneda Calvin Ayre para crear Bitcoin Satoshi Vision (Bitcoin SV).

Debido a las declaraciones controvertidas de Wright, ha atraído numerosas críticas y, en ocasiones, un absoluto ridículo hacia su persona por parte de la comunidad de las criptomonedas, especialmente de aquellos que apoyan a Bitcoin. Para combatir las críticas, Wright bloqueó agresivamente a los usuarios en Twitter que públicamente no estaban de acuerdo con él.

En consecuencia, muchas cuentas falsas surgieron alrededor de Wright para burlarse de sus a menudo controvertidas afirmaciones.

Una de esas cuentas fue Fake-toshi Bot, que copiaba sus tweets y los publicaba, permitiendo que muchas de esas cuentas bloqueadas por Wright discutan e interactúen entre ellas con sus declaraciones públicas.

bitcoin leyenda

Durante el fin de semana, Wright comenzó a amenazar con acciones legales contra algunos de estos bots, alegando que viola los términos de servicio de Twitter o la ley de derechos de autor de los Estados Undiso. Tenga en cuenta que el tweet a continuación es una copia de la declaración de Wright de la cuenta falsa.

Luego, Wright se trasladó a otra cuenta de Twitter protegida y tuiteó un descargo de responsabilidad en el que afirma que aquellos que imitan sus comentarios infringen «DMCA» (Digital Millenium Copyright Act).

«Sin embargo, su nueva cuenta también fue suspendida. Al parecer, Wright pasó a amenazar a Twitter, presumiblemente porque no estaban reaccionando a sus quejas, diciendo que viola el» DCMA «creo que se refería al» DMCA «»,. La cuenta original de Wright, que contaba con más de 60.000 seguidores, fue eliminada o suspendida en Twitter». según un Redditor.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Kava? Toda la información

¿Qué es Kava? Kava es un proyecto blockchain open source que busca ofrecer una plataforma DeFi de préstamos garantizados y stablecoins. Está construida...

El uso de gas de Ethereum una vez más alcanza casi el 100% del Block Limit

El uso en la red Ethereum está aumentando nuevamente, y las tarifas de transacción se convierten en una fuente importante de ingresos para los...

¿Qué es y cómo comprar Matic Network (MATIC) en 2020? Toda la información

Qué es Matic Network (MATIC)? Matic Network es una red blockchain para transacciones y aplicaciones descentralizadas que mediante sidechains consigue escalar. La red es segura y el...

¿Qué es y cómo comprar Melon (MLN)? Toda la información

¿Qué es Melon? Melon es otro nuevo proyecto blockchain de criptomoneda que pretende utilizar las características de esta tecnología para administrar nuestros activos...

¿Cómo comprar EOS en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción Estamos frente a un momento de cambio drástico. Muchas cosas han dejado de ser lo que eran y todo a causa del avance de...
- Publicidad -