Y todo este enredo parece haber llegado a su fin… ¡Craig Wright deberá de entregar la mitad de sus activos en Bitcoin y propiedad intelectual a Dave Kleiman!

Este ha sido un golpe duro para el autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright cuando el juez Bruce Reinhart recomendó este lunes que a los demandantes se les otorgue el 50 por ciento de los BTCs que Wright tenía antes del 31 de diciembre de 2013, sin mencionar el 50 por ciento de la propiedad intelectual que poseía Wright antes de la misma fecha; esto de acuerdo al usuario @22ndcenturycrypto en Twitter.

Cabe destacar que esta información aún no ha sido totalmente confirmada, sin embargo, fue compartida por un individuo que afirma haber asistido a la audiencia el día de hoy a través de Twitter.

De esta manera, de acuerdo a la fuente, el autoproclamado Satoshi Nakamoto no tendrá el derecho a oponerse a la orden ni tampoco a un juicio, pero sí podrá apelar.

Vale la pena refrescar un poco lo sucedido… En 2018, Ira Kleiman demandó a Craig Wright quien fue socio de su hermano, Dave Kleiman, antes de su fallecimiento. La razón detrás de escandalosa demanda se debió a que aseguraba que Wright intentaba apropiarse de un inmenso patrimonio conformado por 1.1 millones de BTC. ¡Wao! Una cantidad de dinero importante.

Ira Kleiman aseguraba que dichos BTCs eran de propiedad conjunta entre los socios. La situación se complicó cada vez más para el autoproclamado Satoshi que no dejaba de falsificar documentos y mentir; ya saben muchachos, a la ley no se le puede mentir. Tarde o temprano la verdad será revelada.

Evidentemente el juez señaló que Wright estaba actuando de mala fe en la corte, por consiguiente, rechazó su testimonio, lo encontró en desacato y descubrió que había falsificado documentos. Uy, ¡en qué lío te has metido Wright!

Sin embargo, a pesar de que el juez consideraba que Wright había mentido, aparentemente salió ileso de ese delito.

Por otro lado, cabe destacar que, el usuario de Twitter afirmó que en varias oportunidades el juez se refirió a Craig Wright como “Satoshi Nakamoto”. Sin embargo, tampoco realizó ningún hallazgo sobre si realmente era o no Satoshi Nakamoto.

Un aspecto importante es que, el caso en realidad no ha terminado; lo que ha llegado a su fin es la audiencia de desacato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.