Según informes recientes, la controvertida Cripto-celebridad y el autoproclamado fundador de Bitcoin; Craig Wright se ha pronunciado sobre los problemas de escalabilidad dentro de Ethereum, y afirma que cree que:

“ETH ya está actuando a su máxima capacidad y que no tiene espacio ni logistica para escalar más”.

Si esto es correcto, entonces Wright sugiere que Ethereum nunca podrá manejar más transacciones de las que actualmente maneja y que, en general, toda la red de ETH está en un “estado de bloqueo“.

De acuerdo a los medios de comunicación internacional, los comentarios provienen de que Wright confirmó que presentó un nuevo documento a la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos, CFTC por sus siglas en inglés, en el cual el documento pasa varios comentarios contra Ethereum y la red ETH.

¿Por qué el odio?:


A menudo hay fricción entre las cripto comunidades de Bitcoin y Ethereum, las personas como Wright generalmente se encuentran en medio de esto, pero ¿por qué siempre hay tanto odio entre los dos? En general, esto parece estar configurado para causar una tormenta mediática, una especie de “mi papá es más grande que el tipo de batalla de tu papá” que suele ser inútil y sin razón.

De cualquier manera, es importante mantenerse al día con estas cosas porque, como sabemos, este tipo de noticias puede tener un impacto en los mercados.

El empuje general de la pieza es que Wright, quien comienza diciendo que él fue quien creó Bitcoin, lanzó la primera criptomoneda como un medio de negociación sin una gama tan extensa de procesos comerciales tradicionales, después de ahí todo es historia.