Inicio Actualidad Coinbase planea listar a la criptomoneda de Telegram (TON)

Coinbase planea listar a la criptomoneda de Telegram (TON)

Coinbase, una de las cripto exchanges más grande del mundo, está considerando la viabilidad de agregar a la criptomoneda de la aplicación de mensajería instantánea rusa Telegram y su TON, junto con otras 16 nuevas altcoins.

Según una publicación del blog oficial de la cripto exchange, Coinbase está explorando la adición de Avalanche, Celo, Chia, Coda, Dfinity, Filecoin, Handshake, Kadena, Mobilecoin, Near, Nervos, Oasis, Orchid, Polkadot, Solana, Spacemesh, y la siguiente stablecoin de Telegram y su TON, al igual que la reciente incorporación de Dash a Coinbase Pro hace unas semanas, como puede leer en nuestro siguiente link.

Vale la pena destacar que muchas de estas 17 altcoins aún no han sido lanzadas al público en general. Por ejemplo Chia y TON aún no visto la luz ?. Chia Network es una creación del fundador de BitTorrent, Bram Cohen, y actualmente se encuentra en su fase de prueba.

Puede leer nuestro contenido completo sobre como dar los primeros pasos en Coinbase en nuestro siguiente link ?.

Publicidad

El año pasado Coinbase revisó sus criterios legales para el listado de nuevos cripto activos con la intención de incluir más altcoins a su plataforma. La razón de este cambio por parte de Coinbase es que una de las principales demandas de sus inversores y usuarios alrededor del mundo, es que se pudiese competir con las demás cripto exchanges que estaban agregando una gran cantidad de cripto proyectos y sus respectivos cripto activos a sus plataformas, como por ejemplo Binance, y como observamos, Coinbase simplemente se estaba quedando rezagada.

“Nuestro objetivo con la revisión de nuestras leyes de listado era superar la mayor desventaja que teníamos en nuestra plataforma de trading, la poca variedad de cripto activos. Nuestro nuevo objetivo es seguir agregando nuevos cripto activos probados y seguros para nuestros usuarios, y llegar a todas las criptos que usan el 90 % de los cripto usuarios”.

En respuesta a esta demanda de sus inversores y clientes, Coinbase anunció que “los anuncios de listado serán más frecuentes”. Y en la realidad lo han hecho, solo el mes pasado han agregado 8 nuevas altcoins a su plataforma de trading como DASH y Algorand, aunque todavía le queda un gran camino por recorrer para pisarle los talones a Binance, no solo en la cantidad de criptos que ofrece en su plataforma, sino también en los muchas opciones y servicios que ofrece la cripto exchange más grande de todas, como el cripto lending, o el margin trading, sin contar con la plataforma de futuros de Binance JEX, incluso su propia Blockchain de Smart Contracts y criptomoneda, BNB.

Coinbase es una de las referencias cuando se trata de plataformas para invertir y hacer cripto trading, su interfaz simple e intuitiva es una de las razones más fuertes para esta realidad, pero sin duda la pequeña cantidad de criptomonedas actualmente disponibles en ella es una de las desventajas más obvias de la plataforma.

“¡Por primera vez, el cripto exchanges muestra interés en admitir monedas digitales que aún no se han lanzado al mercado!” han expresado los integrantes del equipo de Coinbase.

Aunque pareciera fácil agregar a todas estas criptos en un abrir y crear de ojos, vale la pena destacar que Coinbase es una cripto exchange con sede en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos ??, y por lo tanto está regulada por las entidades de dicho país, las cuales son famosas lamentablemente por no ser muy pro cripto. Se espera que la critpo exchange tenga que pasar por un periodo burocrático para evaluar los problemas técnicos y legales de cada una de las criptomonedas que la plataforma se ha propuesto listar.

En los próximos meses, los usuarios de Coinbase pueden ver signos de API, soluciones en etapa beta y trabajos de ingeniería orientados a sus millones de cripto clientes, ya que no quieren quedarse rezagados en el sector.  Sin embargo, no hay garantía de que ninguno de estos 17 altcoins sean listadas.

Publicidad

Los cripto expertos creen que Tron, la criptomoneda de Telegram será la que más dificultad tenga para pasar las pruebas de los reguladores, ya que la compañía de mensajería instantánea es rusa ??, y cuenta con millones de usuarios disponibles alrededor de todo el mundo, situación que para los cripto analistas generará un mayor escrutinio por parte de los reguladores, una situación similar a la de Facebook con su Libra.

Telegram, recientemente ha lanzado la testnet de TON y GRAM, puede leer esté artículo en nuestro siguiente link aquí ?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Aeternity (AE)?

Aeternity es una nueva plataforma para aplicaciones descentralizadas (dapps) lanzada en testnet en 2017. El mismo año realizó también una oferta inicial de monedas (ICO) de...

¿Qué es y cómo comprar Tron (TRX)? Toda la información y mejores consejos

Es importante prestar un poco de atención a cualquier proyecto blockchain, por popular que sea, antes de decidirse a invertir en él....

¿Qué es 0x (ZRX)?

En su web se definen como: “un protocolo abierto que permite el intercambio de tokens ERC20 en la blockchain de Ethereum” y se...

¿Qué es Dragonchain?

Gragonchain fue originalmente desarrollado en la oficina de Disney en Seattle en 2015. Sin embargo, un grupo de ex empleados de Disney fue el...

¿Qué es y cómo comprar Aave? Toda la información sobre este innovador proyecto

¿Qué es Aave? Aave es un proyecto blockchain más. Fundado el 1 de mayo de 2017 por Stani Kulechov, Aave realizó una Oferta de Monedas...
- Publicidad -