Inicio Actualidad Coinbase expande sus criptoservicios a más países y añade soporte para Augur

Coinbase expande sus criptoservicios a más países y añade soporte para Augur

El intercambio de criptoactivos Coinbase anunció este 17 de abril que expandió sus servicios a diversos países de América Latina y el sudeste de Asia.

Según la publicación en el blog de Coinbase, en el último año la compañía se fijó como meta ofrecer sus servicios a personas de todos los rincones del mundo. Siendo consecuentes con su meta, en esta ocasión Coinbase ha agregado 11 países a su lista, que ahora está formada por 53 países, distribuidos en cuatro continentes:

«Los clientes en Argentina, México, Perú, Colombia, Chile, India, Hong Kong, Corea del Sur, Indonesia, Filipinas y Nueva Zelanda ahora pueden registrarse en Coinbase.com y descargar nuestras aplicaciones iOS y Android , o inscribirse en una cuenta Coinbase Pro, para acceder a las opciones de comercio de cripto a cripto.» Coinbase.

Coinbase expandió sus servicios a once países de América Latina y el sudeste de Asia. Fuente: Coinbase.

De esta forma, los residentes de dichos países ahora podrán almacenar, intercambiar, enviar y recibir criptoactivos en Coinbase Pro y Coinbase.com. La compañía estadounidense señaló la expansión de sus servicios como un paso importante en su misión de «crear un sistema financiero abierto para el mundo» del cual mencionaron que «comienza con hacer que el acceso a criptografía sea lo más fácil posible».

Publicidad

Soporte para Augur


Este 17 de abril Coinbase también anunció que añadió el soporte para el criptoactivo de Augur, REP, en Coinbase.com y en las aplicaciones de iOS y Android de Coinbase. La información fue publicada en el blog oficial de la compañía.

«A partir de hoy, Coinbase es compatible con Augur (REP) en Coinbase.com y en las aplicaciones para Android y iOS de Coinbase. Los clientes de Coinbase ahora pueden comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar REP». Coinbase.

Los clientes de Coinbase ahora pueden comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar REP, el criptoactivo de Augur. Fuente: Coinbase.

La compañía recalcó que el soporte del criptoactivo REP «estará disponible para los clientes en la mayoría de las jurisdicciones, pero inicialmente no estará disponible para los residentes del estado de Nueva York».

En el anuncio también explicaron que, tras su anuncio de un nuevo proceso de listado de activos criptográficos, han venido añadiendo diversos criptoactivos a su plataforma. «Una de las solicitudes más comunes que recibimos de los clientes es poder intercambiar más activos en nuestra plataforma», enfatizaron.

Cabe destacar que Augur es un protocolo de mercados predictivos construido sobre la blockchain de Ethereum, cuyo token es el REP. Según su sitio web, entre los casos de uso de Augur se encuentran: la predicción política, la cobertura de eventos, predicción del tiempo y previsión de compañías.

Adicionalmente, señalan que los beneficios de este protocolo de predicciones son los siguientes: honorarios comerciales bajos, mercados creados por el usuario, pagos automatizados y el hecho de que es un protocolo sin permiso, «abierto a todos».

Luego del anuncio de Coinbase acerca del soporte para Augur, el precio de su criptoactivo se incrementó en un 11,96% (al momento de redacción del artículo), cotizándose en 21, 63 dólares, según cifras reflejadas en CoinMarketCap.

Un informe publicado por Binance Research el pasado 1° de abril señaló que el protocolo de Augur presentaba bugs que permitían  a los predictores de mercado ser ambiguos y jugar entre ellos con fines de lucro. En el informe se incluyó evidencia de las operaciones de lavado en los mercados predictivos, tasas de participación de usuarios limitadas, baja liquidez y defectos de diseño.

Publicidad

A inicios de abril Coinbase anunció que utilizaría el criptoactivo de Ripple, el XRP, para pagos transfronterizos. En este mes, Coinbase también lanzó una tarjeta de débito Visa para sus clientes en Reino Unido y la Unión Europea; a través de ella los clientes pueden utilizar sus fondos en criptoactivos desde sus cuentas en Coinbase.

Imagen destacada por vjkombajn/ pixabay.com

Emily Faria
Ingeniera civil. Estudiante de Maestría en Ingeniería Ambiental. Bitcoiner. Con Bitcoin he aprendido mucho acerca del dinero y la privacidad en la era digital, así como también del movimiento cypherpunk. Sueño con un mundo donde se respeten la vida, la libertad individual y la propiedad privada; donde existan economías libres, descentralizadas y prósperas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Bytecoin (BCN)? Toda la información

¿Qué es Bytecoin (BCN)? Es una criptomoneda que pertenece a la categoría de las “monedas privadas”. Aunque tal...

¿Cómo comprar Chainlink (LINK) en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción Aunque hay quienes defienden la opinión de que las criptomonedas son una moda que en breve desaparecerá o una estafa. Las criptomonedas son reales y...

¿Qué es y cómo comprar WAX? ¡El token ideal para los amantes de los videojuegos!

Probablemente se estén preguntando: “¿qué significa WAX?” Pues se trata del Worldwide Asset eXchange y consiste en una Blockchain que ha sido...

¿Qué es y como comprar BAT (Basic Attention Token)? Toda la información que necesitas

No es novedad que diariamente cuando accedemos a internet y navegamos por distintas páginas web la publicidad que aparece por toda la...

¿Qué pasa con Ethereum? Las ICO están huyendo.

La Blockchain preferida hasta hace unos meses de las ofertas iniciales de monedas, o mejor conocidas como ICO, era la cadena de bloques de...
- Publicidad -