Inicio Actualidad Coinbase desea que ganes criptomonedas mientras aprendes sobre ello

Coinbase desea que ganes criptomonedas mientras aprendes sobre ello

Con la adquisición formal de Earn.com en abril de este año, Coinbase lanzó su primer producto relacionado con esa inversión. Cabe señalar que el servicio se apoda como «Coinbase Earn», una página de recursos donde los seguidores de los criptógrafos pueden optar por tener mayor información sobre el proceso de intercambio de criptomonedas con Coinbase y ser premiados ​​con tokens.

La información fue obtenida por la publicación en su blog, el anuncio se encuentra el décimo día de sus 12 días de publicación consecutivo, donde esta exchange con sede en los Estados Unidos promete hacer un anuncio importante dentro de los próximos 12 días restantes.

Los estudios hasta la fecha han demostrado que los titulares de las criptomonedas, y otras publicaciones, señalan que las personas que han decidido invertir en activos digitales carecen de suficiente conocimiento sobre los activos que compran. La mayoría de las personas opta por la ruta de lo que está de actualidad o siguen recomendaciones grupos en las redes sociales como Telegram o Twitter.

La idea es que los usuarios entiendan más sobre la utilidad de un activo como la criptomoneda y, evidentemente, sobre la tecnología subyacente, mientras obtienen un poco del activo para probar.

Publicidad

Y así Coinbase estimula el aprendizaje con criptomoneda


Coinbase Earn, que está en versión beta privada, cautivaría a una gran multitud en función de estos incentivos. Para gestionar el tráfico, mientras aún se tiene una idea de lo que quiere el mercado, Coinbase está lanzando el nuevo producto en un modo solo a través de invitación por ahora y con una única criptomoneda, ZRX, un protocolo comercial para crear intercambios descentralizados.

La exchange ha enviado invitaciones a un grupo de personas eligiendo a los amantes de las criptografías, los mismos pueden visitar la página Coinbase Earn ZRX para completar tareas educativas a cambio de una pequeña cantidad de la moneda digital predilecta.

Inclusive si no recibió la invitación, aún puede ver las lecciones y aprender más sobre la moneda digital. La red de activos digitales también cree que Coinbase Earn suministraría un nuevo acceso para que los usuarios regulares logren obtener criptomonedas.

El anuncio dice:

“Que lo normal o tradicional sea por dos vías en que las personas han obtenido la criptomoneda una o la primera sea a través de la minería y la segunda por la compra. La criptomoneda minera requiere habitualmente conocimientos técnicos y altos costos iniciales de inversión, mientras que la compra de la criptomoneda puede demandar ingresos disponibles para el intercambio de criptomonedas.”

Actualmente, hay tres lecciones cortas en video para principiantes, y que los usuarios deben completar, que no deberían tomar más de 6 minutos en total, de acuerdo con el sitio web de Coinbase Earn.

Coinbase también lanzó Coinbase Convert, a principios de esta semana. Convert es una característica que permite a los comerciantes minoristas de la bolsa realizar conversiones de cripto a cripto, lo que asegura es más barato y más rápido que vender un activo digital para comprar otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Stellar (XLM) en 2020? Toda la información y mejores consejos

  ¿Qué es Stellar? Stellar es una criptomoneda que surgió debido a un desacuerdo entre los fundadores de Ripple. No a todos ellos les gustaba la...

¿Qué es y cómo comprar Fetch.AI (FET)? Toda la información

¿Qué es Fetch.AI? Fetch.AI es un proyecto blockchain open source que servirá de plataforma de aprendizaje automático descentralizada. Esta plataforma desarrollada por Fetch.ai, un laboratorio de inteligencia...

¿Qué es y cómo comprar Populous (PPT)? Financiación de facturas en Blockchain

 Con apenas unos años entre nosotros, las criptomonedas han sabido hacerse un sitio en la sociedad mundial. Su mejor momento lo vivieron...

¿Cómo comprar Litecoin en 2020? Las mejores opciones y pasos a seguir

Introducción Si está leyendo este artículo es porque la curiosidad ha ido más allá. Porque ver cómo...

¿Qué es y cómo comprar NKN (New Kind of Network)?

Introducción A través de este artículo os traigo un nuevo proyecto blockchain. Entiendo la dificultad que puede suponer escoger entre tantos proyectos y...
- Publicidad -