“Los volúmenes realmente comenzaron a repuntar en el segundo trimestre de 2019. Han estado en una tendencia al alza desde que lanzamos”, dijo Justin O’Brien, el líder de producto de Coinbase Commerce.

Coinbase Commerce permite a los comerciantes aceptar fácilmente la tecnología criptográfica y está diseñado para integrarse con los flujos de pago existentes. En el lanzamiento, el producto ya estaba integrado con el gigante de comercio electrónico Shopify.

Coinbase Commerce ahora también está integrado con Magento, OpenCart, PrestaShop y WooCommerce. Para utilizar Coinbase Commerce, los traders deben configurar una cuenta y crear una Wallet sin custodia para recibir la criptomoneda.

Si bien Coinbase Commerce ha desarrollado una función experimental de punto de venta, este ha sido realmente un producto que opera en el ámbito del e-commerce. Principalmente, ha estado sirviendo a la industria de la criptografía, por ejemplo, las compañías que proporcionan herramientas de administración de Wallet o servicios de impuestos.

Pero también hay algunas empresas no criptográficas que se unen a la red. “Tenemos una tienda de comestibles en Madagascar que acepta la criptomoneda con Coinbase Commerce, Más tokens más características”. indicó O’Brien

Los pagos recibidos a través de Coinbase Commerce van a la Wallet y permanecen como cripto activos. Para cambiar fondos a Fiat, los comerciantes deben retirar la criptomoneda y venderla.

En el lanzamiento, el servicio trabajó con Bitcoin (BTC), BCH, Litecoin (LTC) y Etheruem (ETH), pero el lunes, se agregó a la mezcla el USDC, la Stablecoin creada por Circle y respaldada por Coinbase. Con su última actualización, el servicio está potencialmente listo para aceptar cualquier Token ERC-20.

btc is money

Al integrar USDC, Coinbase aprovechó una nueva característica de la actualización de Ethereum llamada CREATE2. Esto mejora la falta de confianza en la facilitación de los pagos de Coinbase entre el cliente y el comerciante, explicó O’Brien.

Una Stablecoin le da a un comerciante una manera de aceptar criptos sin el temor de que la volatilidad anule sus ingresos, pero O’Brien argumentó que los precios algo estables de la criptografía en sí han ayudado a estimular el uso del consumidor. Cuando hay menos volatilidad, “es más probable que las personas gasten su criptomoneda en lugar de aferrarse a ella”, dijo O’Brien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.