Inicio Actualidad Coinbase actualiza su plataforma para hacerla más simple a los traders

Coinbase actualiza su plataforma para hacerla más simple a los traders

Coinbase, una de las más famosas de las Exchanges de criptomonedas a nivel mundial, anunció la semana pasada su intención de acelerar el proceso para agregar nuevos activos digitales a su plataforma, la famosa firma de tecnología Blockchain con sede en los Estados Unidos también ha presentado una nueva interfaz de usuario.

La actualización completa de su plataforma fue titulada “Coinbase Bundles, y la mejora está dirigida al inversor más informal y menos preparado que está listo para invertir en las criptomonedas, o al comerciante amateur que quiere vender sus criptos activos en el mercado bursátil de Coinbase.

Según un articulo publicado por la firma criptográfica titulado, “Cómo ayudar a las personas a entender, explorar y comprar criptomonedas”, Coinbase imagina que la mejora de su interfaz es una gran puerta de entrada para una mayor adopción de los cripto activos, gracias a un proceso mucho más simplificado, que por ejemplo sus competidores como la cripto Exchange de Binance.

Si bien Coinbase siempre se ha caracterizado durante mucho tiempo como una de las cripto Exchanges más fáciles de usar, particularmente con un increíble énfasis en las aplicaciones para los dispositivos móviles, Android y Apple, y otros productos caracterizados por ser amigables con todos los usuarios, “Coinbase Bundles” ha llevado la simplicidad y el estilo a un nuevo nivel.

Publicidad

“Esperamos que millones de personas realicen su primera compra y venta de cripto divisas en los años venideros, pero que no sólo lo hagan una vez, sino con mucha frecuencia.  Sabemos que dar el primer paso puede ser muy abrumador para las personas que están nuevas en el mundo criptográfico … Es por esto que, dividida en 3 nuevas características, la actualización de Coinbase está abordando el proceso de simplificación de la inversión en cripto activos, al tiempo que crea cada vez más datos que estarán disponibles de manera sencilla para los clientes que buscan hacer de Coinbase su principal centro para todas las operaciones criptográficas que quieran hacer”.

 

Paquetes:


La nueva interfaz o “Coinbase Bundles”, cuenta con una nueva característica principal descrita en la actualización, es un “paquete” de cinco criptomonedas que se pueden comprar con tan sólo 25 $. A diferencia de los clientes que compran sus monedas de forma única e individual y en porciones pequeñas de estas criptomonedas, como Ethereum o Bitcoin, la función de Bundles compra una proporción de la capitalización de mercado de las 5 criptomonedas, listadas claros en la cripto Exchange, lo que significa que una vez compradas, las monedas individuales se pueden enviar o recibir y cambiar por otras, libremente sin ninguna restricción.

A pesar de que la firma de criptomonedas ha anunciado que el mínimo para invertir por parte de los usuarios en esta opción, 25 $, no ha anunciado cual sería el máximo, aunque Coinbase se ha caracterizado históricamente ha impuesto un límite de cantidad de compra que varía según la clasificación del cliente, para así prevenir que incautos caigan en trampas, o que pierdan mucho dinero y no vuelvan más al cripto ecosistema.

 

Páginas de Activos Informativos:


Por otro lado las “Páginas de Activos Informativos”, ofrecen una función de documentación formal sobre las 50 criptomonedas principales por capitalización de mercado, que incluye una gran proporción de tokens que no están disponibles para su compra a través de la famosa cripto Exchange.

Si bien Coinbase ha publicado anteriormente los precios de las monedas para las principales criptomonedas, las “Páginas de Activos” están diseñadas para ser fuentes de información más y mucho más amplias, y por supuesto útiles para los inversores, con el objetivo adicional de mejorar la exposición para el mercado de criptografía y hacerlo más amplio a los clientes más nuevos, que quieren experimentar la experiencia del trading en Coinbase.

“Solo el 3% de las personas pueden nombrar cuatro o más criptomonedas. Queremos asegurarnos de que todos aprendan a pensar más allá de «Bitcoin» al crear su portafolio de monedas criptográficas. Es por eso que estamos lanzando Páginas de Activos Informativos para las 50 principales criptomonedas, basadas en la capitalización de mercado”.

 

Coinbase Learn:


La tercera característica principal de la nueva interfaz de usuarios, es titulada “Coinbase Learn”, ofrece un enfoque similar en términos de creación de adopción y mayor intereses, con el objetivo de otorgar una mejor educación a los usuarios de la industria de los cripto activos. La nueva interfaz está diseñada para responder las preguntas más comunes relacionadas con las criptomonedas, a la vez que proporciona un recurso simple para obtener la información necesaria sobre los conceptos básicos que rodean a la tecnología Blockchain, y una variedad de temas extras del ecosistema.

Publicidad

“Las preguntas y respuestas en este portal están inspiradas en la investigación de nuestros clientes, y son examinadas por personas totalmente nuevas en la criptomoneda con el objetivo de ayudar a cualquiera a decidir con confianza si comprar la criptomoneda es lo correcto para ellos”.

Coinbase está claramente buscando expandir su influencia en el ecosistema de la encriptación, y al mismo tiempo brindar utilidad a la industria en general, pues también se verán beneficiados al educar a su importante base de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Proyecto Pillar: Wallet, Token (PLR) y Exchange

Con todo el alboroto de las criptomonedas y las amenazas de las regulaciones de la mayoría de países los desafíos no cesan. Las regulaciones...

Buses como bloques y pasajeros-transacciones. Así muestra TxStreet los contrastes entre Bitcoin y Bitcoin Cash

Bitcoin se encuentra a pocos meses de cumplir diez años de su lanzamiento, y entender cómo funciona la que es actualmente la número uno...

¿Qué es KIN? La cripto que marcó el fin de los tiempos de Kik

¿Que es Kik?: Era una aplicación de mensajería instantánea gratuita de una compañía con...

¿Cómo comprar Litecoin en 2020? Las mejores opciones y pasos a seguir

Introducción Si está leyendo este artículo es porque la curiosidad ha ido más allá. Porque ver cómo...

¿Qué es Stellar Lumens (XLM)?

Stellar aparece en 2014 por un desacuerdo entre los fundadores de Ripple. Jed McCaleb tenía una visión diferente así que puso en...
- Publicidad -