Inicio Actualidad Changpeng Zhao nos explica el duro camino de Binance

Changpeng Zhao nos explica el duro camino de Binance

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, explicó recientemente cómo el mayor Exchange Criptográfico en el mundo se ocupa y se ocupó de los ataques de otros Exchange, al inicio de su historia. 

En una publicación personal, Zhao afirma que varios Exchange se han centrado en Binance por diferentes motivos desde el momento de su creación, haciendo referencia especialmente a los primeros días.

CZ enumera varias razones por las que otros Exchange escogen a Binance, estas incluyen el temor al rápido progreso de Binance, la búsqueda de fama, los intentos de utilizar el Exchange para su crecimiento, o incluso los celos puros.

Chen Zhao, CEO de Binance

Sin embargo, CZ también argumenta que estos cripto Exchanges que originalmente querían dañar o usar a Binance, en realidad ayudaron a Binance a crecer.

Publicidad

Binance usó la atención para ganar impulso:


Durante sus primeros días, cuando Binance todavía era bastante joven y desconocido, un importante Exchange lo vio como una amenaza e intentó dañar su reputación en desarrollo. Sin embargo, la gerencia de Binance aprovechó este intento para su ventaja.

«Cuando un gran Exchange ataca a uno nuevo debe haber alguna amenaza y credibilidad ellos, planteada por el recién llegado. También tienen un alcance más alto que nosotros en ese entonces. Fue genial tenerlos para difundir nuestras voces». Expresó el CEO de Binance

Nuestro enfoque ha sido siempre: ignorar, y trabajar duro para ser más exitosos nosotros mismos. ¡La mejor respuesta!

CZ continúa argumentando que las malas noticias viajan mucho más rápido que las buenas, y tan pronto como el Exchange estuvo involucrado en algo como esto, comenzó a atraer atención infinita.

También señala que todas las relaciones públicas son buenas, especialmente para una empresa joven que está tratando de ser relevante.

No estaba preocupado en ese momento por la reputación de Binance, ya que cree que el público es inteligente y que no serán engañados tan fácilmente. Tales ataques a Binance trajeron nuevos miembros a su comunidad, mientras que ellos unieron a los existentes.

CZ también mencionó el comportamiento de algunos proyectos criptográficos que fueron contra Binance en el pasado, afirmando que atacaron porque la cripto exchange se negaba a listar sus tokens. 

Después de negarse a cooperar, a menudo se llamaba a Binance una «estafa» o incluso «ilegal», lo que llevó a la pregunta: ¿Por qué querían que sus monedas aparecieran en un Exchange «ilegal»?.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Hacia el 2021, una red Ethereum más verde y escalable es posible

Para redes como Ethereum, el tema de la escalabilidad es algo vital para su desarrollo futuro y la adopción masiva de su moneda. Aunque...

Desarrollo de aplicaciones descentralizadas: opciones entre gustos y colores

Desde que comenzó la era de la computación personal, el desarrollo de aplicaciones empezó a cambiar la manera en cómo se hacían las cosas,...

¿Qué es Aragon (ANT)? Su criptomoneda Española – Por organizaciones autónomas descentralizadas

¿Qué es ARAGON? Es una aplicación descentralizada en la blockchain de Ethereum que permite a cualquier persona crear y gestionar una organización descentralizada. El...

¿Qué es Eurocoinpay? Proyecto blockchain español

Eurocoinpay es un nuevo proyecto blockchain y el primero español. Cuenta con su propia criptomoneda y grandes objetivos a alcanzar. Este consiste...

¿Qué es Nucleus Vision (NCASH)?

Nucleus Vision, conocido como nCash, se inició en 2014 dentro de las cuatro paredes de la Universidad de Harvard en Cambridge. La...
- Publicidad -