Inicio Actualidad CEO de Cardano se enfrentará en una pelea de MMA contra un...

CEO de Cardano se enfrentará en una pelea de MMA contra un Youtuber

Aunque podría sonar un poco descabellado, la verdad es que este contenido es cierto, no es un click Bait. Pero lo que no sabemos es si realmente se llevará a cabo dicha contienda entre el afamado cripto YouTuber; y el fundador y actual cabecilla de Cardano.

El YouTuber ChicoCrypto y Charles Hoskinson creador de Cardano (ADA) y cofundador de Ethereum (ETH), puede que tengan una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) entre los dos.

En un giro inesperado de una semana podemos ver la primera batalla a puños ?, por mero entretenimiento, entre dos famosas figuras del cripto ecosistema. En la espera de la navidad un poco seria, con noticias importantes pero de poca transcendencia para los precios de Bitcoin (BTC), y de todas las criptomonedas en general.

Jason Appleton (@jasonappleton) ha organizado una pelea entre YouTuber ChicoCrypto y el fundador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, con la intención de recaudar dineros para los niños del hospital St. Judes en los Estados Unidos ??.

Lo que comenzó como una broma puede convertirse en algo muy real. Pero aun no estamos nada seguros de lo que pasará.

Publicidad

Inmediatamente después de que Appleton publicará la idea, el cofundador de Ethereum y cara detrás de ADA respondió con un “inminente y definitivo si… Vamos a recaudar más de 1 millón de dólares para los niños”.

Del otro lado de la (cripto) moneda, ChicoCrypto también respondió a la idea de forma positiva, y tiene todas las intenciones de continuar con esta pelea. Y según sus propias palabras, tiene todas las intenciones de enfrentarse a Hoskinson en un streaming en vivo.

Según las informaciones que se maneja, la pelea debería llevarse a cabo para el mes de agosto del año 2020, lo que les da a ambos cripto “luchadores” 9 meses para prepararse físicamente, y a la logística del evento para hacerlo realidad, porque lo más seguro es debido a que hay tanta anticipación, despierten muchas expectativas por parte de todos los cripto usuarios.

Esta supuesta pelea ha inspirado a otras importantes figuras dentro de nuestro querido cripto ecosistema a imaginar cómo sería el enfrentamiento entre otros personajes famosos del criptoverso. Todo de manera en son de broma, para divertirse.  Por ejemplo ver una pelea entre el verdadero Satoshi Nakamoto, y el FakeSatoshi de Craig Whrigt.

Como señala otra famosa figura del cripto twitter, Altcoin Jack (@JackofAltcoins). Hay bastantes peleas, que muchos en el mundo de las criptomonedas pagarían mucho dinero por ver.

Como era de esperarse, a otros no les pareció para nada una buena idea estos planes para una pelea, ya que estaban obstruyendo los titulares de noticias para “noticias reales” sobre Cardano (ADA).

Un usuario común de twitter escribe una especie de suplica, en donde comenta que espera no escuchar sobre esta “pelea” durante los 9 meses que faltan para agosto del 2020.

Publicidad

Esta idea no es revolucionaria en lo absoluto, ya que justo ahora unos jóvenes YouTubers, que no tienen nada que ver con el critpo ecosistema ni con las peleas de artes marciales mixtas (MMA), han decidido enfrentarse en un combate, el número 2 para decir al verdad.

El reciente combate de boxeo entre KSI y Logan Paul, que acumuló un gran revuelo mediático. Aunque en ninguna parte en el mismo nivel, la lucha entre ChicoCrypto y el fundador de Cardano indudablemente traería un revuelo significativo a la industria, aunque por las razones equivocadas que algunos desearían.

Recientemente ChicoCrypto publicó en su pagina de YouTube un video en donde expresa la tesis de que Bakkt realmente es una estrategia de WallStreet para socavar las bases del critpo ecosistema.

Bakkt está bajo el foco de las noticias ¿por qué? ¿Malo para Bitcoin?

Por ahora, la pelea está en marcha, y si los dos terminan recaudando «millones para los niños», sería un resultado positivo para todos. Pero recordemos que tan rápido se mueven las cosas en el mundo de las criptomoendas y como las opiniones pueden variar de un momento a otro

Muchos usuarios de ADA aborrecen la idea:


La comunidad de Cardano no está segura de la lucha criptográfica del fundador de ADA, ya que esto puede generar una respuesta negativa por parte de los mercados.

En una publicación reciente de Reddit, el miembro adam241091 dijo que:

Publicidad

“La pelea entre Charles y el otro YouTube, quieren hacer de su pelea la peor noticia de Cardano (ADA) que se haya visto en la historia”.

Incluso, el usuario en un tono claramente de molestia expresó que, en vez de preocuparse por una pelea de MMA “Para llamar la atención”, este desarrollador importante de ADA debería dedicarse a que no se sigan atrasado, y posponiendo los proyectos planeados en el ecosistema de ADA. Además dijo que esta noticia podria ser mucho peor que cualquier mal funcionamiento de la Blockchain.

Tituló la publicación «Petición para que Charles Hoskinson cancele esta Pelea de MMA”.

«Como se escribió en otra publicación de reddit, justo cuando Shelley finalmente está a punto de ser presentada al público, y por ende, Cardano se va a descentralizar debido a  que la Proof of Stack (PoS) ya está lista al fin. La credibilidad y la atención comienzan a fluir, esta historia de MMA es literalmente una pesadilla para Cardano.

Hoskinson es libre de hacer lo que quiera como individuo, pero no es bueno exponer todo el proyecto Cardano como lo está haciendo actualmente.”. Comentó otro usuario de Reddit.

Otro usuario en el mismo hilo comentó, también un poco molesto que:

“Sugiero al Sr. Hoskinson que si quiere establecer un desafío para recuperar la confianza en el proyecto, simplemente podría correr un maratón con una camiseta con el logotipo de Cardano, que no es nada incómodo como una pelea con un YouTuber”.

Vale la pena destacar que el equipo detrás de Cardano estaba trabajando muy duro para lanzar el testnet Shelley. Como puede ver en nuestro siguiente contenido ?.

Cardano (ADA) viene con nuevas actualizaciones y sus hodlrs responden positivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Zcash (ZEC)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Zcash (ZEC)? Es un proyecto open source descentralizado que permite transacciones peer-to-peer de forma totalmente anónima....

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Declaraciones de verdad sobre poseedores de activos

¿Qué es Ravencoin (RVN)? Ravencoin (RVN) es una cadena de bloques dirigida a la creación de una transferencia...

¿Qué tanto sabes sobre Bitcoin? Pruébate con estas 30 preguntas

Desde su aparición en 2008, Bitcoin ha venido ocupando cada vez mayores espacios, hasta llegar a ser el fenómeno que es hoy en día....

¿Qué es Proof of History (PoH)? La historia ha llegado a la Blockchain

Sin duda en estos 11 años de vida que tiene el cripto ecosistema, y también el de la tecnología Blockchain, no se ha llegado...

¿Qué es y cómo comprar Keep Network (KEEP)? Toda la información que necesitas

Keep Network es una capa de privacidad para Ethereum gracias a la cual los smart contracts son capaces de aprovechar todo el poder de su...
- Publicidad -