Las cosas para Bakkt parecen ir de maravillas, y es que después de estar rompiendo sus récords de uso de sus nuevos Futures Contracts, sean garantizados físicamente en criptomonedas, Bitcoin (BTC), o en dinero fiduciario en efectivo. Ahora al parecer su CEO podría ganarse su puesto en el Senado de los Estados Unidos 🇺🇸 ¿esto es realmente bueno para la cripto compañía, o el cripto ecosistema? O ¿es una nueva arma de doble filo?

Bakkt lleva sus BTC Futures liquidados en efectivo a Singapur

¡Bakkt alcanza nuevos récords impresionantes! ¡No lo podrás creer!

El volumen en Bakkt alcanza máximos históricos, ¿será duradero?

Según los informes de los medios de comunicación locales de bastante renombre, la CEO de Bakkt, Kelly Loeffler tomará asiento en el Senado, más específicamente para el estado de Georgia.

Y es que pronto se abrirá un nuevo asiento en esta importante institución de los Estados Unidos 🇺🇸, y el mismísimo gobernador del estado, el empresario Brian Kemp, está listo para elegir a la CEO de Bakkt para que tome el lugar, ya que para él ella sería la mejor opción para el puesto. Se espera que se anuncie la decisión la semana próxima.

Actualmente, el asiento que ocuparía Loeffler lo posee Johnny Isakson, quien enfrenta problemas de salud que lo están obligando a renunciar.

Reelegido por última vez en 2016, Isakson dejará el cargo antes del vencimiento de su mandato en 2022. Kemp tiene autoridad para elegir un reemplazo para completar hasta las elecciones especiales de noviembre de 2020.

A groso modo parece que no hay ningún problema, sin embargo, el Presidente Donald Trump no parece estar para nada a gusto con la decisión, ya que él mismo habría encontrado a otra persona para ocupar el puesto, el representante estadounidense Doug Collins.

Kelly Loeffler, fue elegida por el gobernador Brian Kemp para servir en el Senado de los Estados Unidos 🇺🇸 los hasta las elecciones especiales de noviembre de 2020.

“Probablemente se le pedirá a Loeffler la próxima semana que sirva como reemplazo del senador estadounidense Johnny Isakson, quien anunció planes para desocupar su asiento en el Senado el 31 de diciembre de este mismo año”. Según una publicación de The Atlanta Journal-Constitution.

El gobernador Brian Kemp parece estar en una posición inamovible con su elección para ocupar el asiento por el estado de Georgia. Dicha decisión habrá surgido luego de meses de discusiones y anticipaciones.

Si bien para los analistas tanto dentro como fuera del cripto ecosistema, “el gobernador Kemp está intentando expandir el atractivo del Partido Republicano de Georgia a las mujeres con Loeffler” expresaron los periodistas especializados en estos temas.

La decisión debería anunciarse oficialmente en una conferencia de prensa a principios de la próxima semana, y esto hará que la CEO de Bakkt sea la segunda mujer en la historia del estado en servir en el Senado de los Estados Unidos.

La oficina del gobernador, el Comité Nacional Republicano, el Partido Republicano de Georgia y la oficina del senador Isakson no han respondido a una solicitud de comentarios por parte de los medios de comunicación internacional de cripto noticias.

“El representante estadounidense Doug Collins parecía ser la opción más sensata debido a su experiencia. Ha servido como congresista cuatro períodos ya”. Expresan los medios de comunicación pro Trump.

Además de esto, Collins en uno de los defensores más fieles y aguerridos de Donald Trump en Washington.

Aunque Trump está supuestamente molesto, Loeffler podría estar apoyando la visión establecida de los republicanos de Make America Great Again, como escribió en su solicitud del Senado a Kemp:

“Si lo elijo, estaré con el presidente Trump, el senador David Perdue y usted el gobernador. Kemp para mantener a un gran Estados Unidos”.

Podemos suponer que a Trump tampoco le molesta en demasía esta decisión, pues se ha observado a la CEO de Bakkt tener varias reuniones con el actual presidente de los Estados Unidos 🇺🇸. E incluso varios personajes dentro del cripto ecosistema han señalado a Bakkt como el principal enemigo de Bitcoin, y una herramienta de WallStreet para socavar las bases de la tecnología descentralizada.

Puede leer más de este tema en nuestro siguiente link 👈.

Bakkt está bajo el foco de las noticias ¿por qué? ¿Malo para Bitcoin?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.