Inicio Actualidad Casa de cambio de criptoactivos OKEx expande sus servicios hacia la India

Casa de cambio de criptoactivos OKEx expande sus servicios hacia la India

Las casas de cambio de criptoactivos OKEx de Malta y CoinDCX de la India establecieron un acuerdo comercial y presentaron un nuevo producto de futuros: DCXfutures. Así se dio a conocer este 14 de febrero a través de un comunicado de prensa y de redes sociales.

Con este acuerdo CoinDCX, el intercambio de criptoactivos para futuros y derivados OKEx se abre paso en el mercado indio, mientras de CoinDCX podrá verse beneficiado por la experiencia de OKEx en materia de productos como futuros y derivados. En este sentido, apuntaron que «esta asociación estratégica se establece para acelerar el desarrollo mutuo de CoinDCX y OKEx, lo que permite a cada uno fortalecer sus ofertas de servicios globales y ampliar su base de clientes», sentenciaron en el comunicado.

Según explicaron la asociación se anunció junto con el lanzamiento de un producto de CoinDCX en medio de una mayor demanda de: acceso a futuros, opciones y comercio de apalancamiento en la India.

En el comunicado de prensa afirmaron que el nuevo producto de CoinDCX, DCXfutures, «permitirá hasta 15 veces el comercio de apalancamiento en una gran cantidad de futuros de activos digitales líderes, incluidos BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, ADA y TRX». Asimismo, explicaron que los usuarios también podrán comerciar contratos futuros perpetuos con futuros perpetuos de Bitcoin y Ethereum

En lo que respecta a DCXfutures, explicaron que este producto le ofrecerá a los usuarios de CoinDCX acceso a contratos futuros directos, contratos inversos y contrator perpetuos. Además, manifestaron que DCXfutures tendrá tarifas de 0,2%.

Publicidad

En cuanto al acceso a este nuevo producto, desde CoinDCX señalaron que DCXfutures está actualmente disponible solo por invitación a usuarios seleccionados; sin embargo agregaron que más adelante lo abrirán para todos los usuarios de CoinDCX: «Una vez que esté disponible para el público en general, los usuarios podrán acceder a los nuevos DCXfutures recientemente revelados desde una sola billetera, que también admite los productos DCXlend, DCXmargin, DCXtrading y DCXinsta, billetera del segundo trimestre de 2020».

El CEO y cofundador de CoinDCX, Sumit Gupta, manifestó que han sido testigos del aumento de la demanda de contratos futuros de criptoactivos en el mercado indio. En cuanto a la asociación con OKEx, expresó lo siguiente:

«Nuestra asociación con OKEx marca un nuevo capítulo emocionante en nuestro viaje a medida que continuamos esforzándonos por ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y una liquidez de mercado incomparable. Con el enorme potencial de los mercados de criptomonedas para acelerar el crecimiento económico y la generación de riqueza en India, creemos que esta colaboración lleva a India un paso más cerca de unirse al ‘club de los 5 billones de dólares’ como una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, lo que nos permite aprovechar nuevas oportunidades y asumir nuevos desafíos«. Sumit Gupta, CEO y cofundador de CoinDCX.

Gupta agregó que desde CoinDCX quieren que cualquier persona pueda acceder a las criptomonedas, indiferentemente de su nivel de ingreso y de su experiencia en mercados financieros, además de que los criptoactivos pueden beneficiar no solamente a individuos, sino también a instituciones y economías enteras. Por su parte, el director de OKEx India, Zac Zou, dijo las siguientes palabras:

«Como una de las economías más grandes del mundo, India está preparada para ser la fuerza impulsora detrás de la adopción masiva de criptomonedas, por lo que estamos interesados ​​en agregar monedas más equitativas al ecosistema. Creemos que tener una variedad de opciones para realizar transacciones con monedas digitales impulsará el crecimiento de la economía en India, ya que impacta positivamente tanto el crowdfunding como el financiamiento institucional». Zac Zou, director de OKEx India.

Fundado en 2017, OKEx es un intercambio de criptomonedas que ofrece sus servicios alrededor del mundo y tiene sede principal en Malta. En mayo de 2018, esta casa de cambio de criptoactivos se convirtió en el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por facturación informada. En su sitio web afirman ser uno de las principales plataformas de intercambios de activos digitales por volumen de operaciones, con una base de millones de usuarios en más de 100 países.

Imagen destacada por nonmisvegliate/ pixabay.com

Emily Faria
Ingeniera civil. Estudiante de Maestría en Ingeniería Ambiental. Bitcoiner. Con Bitcoin he aprendido mucho acerca del dinero y la privacidad en la era digital, así como también del movimiento cypherpunk. Sueño con un mundo donde se respeten la vida, la libertad individual y la propiedad privada; donde existan economías libres, descentralizadas y prósperas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es ripple (XRP)? ¡Descubre algo diferente!

¿Qué es Ripple? Ripple es el nombre distintivo de la plataforma de criptomonedas, cuya criptomoneda es en realidad...

¿Qué es y cómo comprar Nano (NANO) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Nano (NANO)? NANO es una plataforma blockchain y criptomoneda que permite realizar transacciones sin coste, virtualmente...

¿Qué es SelfKey (KEY)? ¡La llave de la libertad!

Si ha seguido el espacio de la cadena de bloques durante un período de tiempo, es probable que haya oído hablar un...

¿Qué es Wabi? No a la falsificación de productos

Actualmente nos encontramos con un gran problema a nivel mundial, la falsificación. Según estimó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)...

¿Qué es y cómo comprar FunFair (FUN)? Blockchain en los casinos

Como todo, la industria del juego y la del juego en linea han sufrido cambios, en especial estos últimos años....
- Publicidad -