Durante la semana pasada el volumen total de las transacciones con montos mayores a los 100.000 $ aumentó exponencialmente con Cardano (ADA). Lo que revelaron los datos a los expertos es que si bien la cantidad total de transacciones con ADA ha aumentado, el volumen de estos está aumentado en gran medida lo que podría reflejarse en un aumento de los precios de ADA en el cripto mercado.

Pero, ¿por qué se debe este aumento tan repentino del interés en Cardano?:


El volumen total de transacciones de Cardano (ADA) está en aumento, y por sobre todo del número de transacciones que superan los 100.000 $ 💰, los cuales alcanzaron un total de 116 millones de $ sólo el 31 de octubre de este mes. Esto representa un aumento del 464 % en comparaciones con los 25 millones de $ vistos la semana pasada.

Muchos expertos y analistas dan como responsable a las nuevas actualizaciones que ha presentado esta importante altcoin.

Las innovaciones son claves para el futuro de Cardano (ADA):


La testnet pública de “Shelley”:

En otro lanzamiento sorpresa de AMA Sessions, el desarrollador de Cardano (ADA) Charles Hoskinson compartió con el ecosistema de esta importante altcoin las últimas actualizaciones de Cardano. El mes de octubre ha sido un mes lleno de buenas noticias.

Una de estas buenas noticias es el posible y esperado lanzamiento de la primera beta pública del testnet de ADA, llamado “Shelley”, que se espera que sea lanzado el 12 de noviembre según las palabras de Hoskinson.

Actualización de su cripto wallet Daedalus:

Otra nueva solución es que Cardano lanzó la nueva actualización de su cripto wallet Daedalus. Además de presentar una interfaz de usuario rediseñada, el cambio más fuerte que tuvo la cripto wallet fue la adición de una pestaña de las noticias destacadas tanto de ADA como de todo el cripto ecosistema.

Además los usuarios también aprovecharán un nuevo sistema de Recovery Phrase Verification System, que les advertirá si su frase de recuperación no ha sido verificada por un largo período de tiempo.

La nueva Blockchain de Cardano (ADA):

La nueva generación de la red de cadena de bloques de Cardano que está programada para ser lanzada en “Shelley”, traerá consigo la esperada PoS (Proof of Stack)

“Desde que comenzamos a aplicar la tecnología PoS dentro de nuestra Blockchain, hemos aprendido mucho y hemos corregido una enorme cantidad de errores”.

Cardano (ADA) tuvo más de 20 actualizaciones de errores sólo el mes anterior, y según muchos expertos, se cree que todos los problemas están solucionados sino el equipo de Cardano no hubiese lanzado la TestNet pública.

“Una vez que se solucionen todos los problemas y se cumplan todas las condiciones para el testnet real, la versión de prueba se cerrará y se lanzará el testnet activado el real.

La primera prueba probablemente ocurrirá el 12 de noviembre, pero no tomen esta fecha fija para el lanzamiento cualquier cosa puede pasar, como retazos inesperados, por lo que la compañía todavía no tiene la confianza suficiente para establecer un cronograma definitivo”. expresó Charles Hoskinson.

Preocupación por los reguladores:

No todo es color de rosas 🌹, y es que muchos miembros de la comunidad de Cardano (ADA) parecen estar preocupados de que el proyecto enfrentará unas duras pruebas, ya sea por otros proyectos Blockchain y de criptomonedas o por la intervención gubernamental de los reguladores.

Hoskinson, por otro lado, no parecía preocupado en absoluto A la luz de la reciente ofensiva contra el cripto proyecto de Facebook de Libra ♎️y contra la criptomoneda de Telegram, Hoskinson dijo que Cardano no puede ser cerrado.

El problema con Libra y otras Stablecoins existentes y propuestas es que todas requieren custodios, explicó. Esos custodios representan una entidad centralizada que controla las monedas fiduciarias utilizadas para respaldar las Stablecoins, lo que las convierte en un objetivo fácil para los reguladores.

“El hecho de que el gobierno de los Estados Unidos no pueda realizar una auditoría de Bitcoin es el testimonio del poder de la descentralización”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.