Cardano vio un aumento en su par de cotización respecto a BTC en la última semana y esa tendencia puede continuar hasta marzo y abril.

A mediados de abril se celebrará la conferencia más grande del equipo, donde anunciará que presentará una hoja de ruta totalmente renovada.

Se espera que la hoja de ruta incluya detalles sobre el grupo de apuestas, su actualización automática de Shelley y más.

Los entusiastas pueden ver esto como una oportunidad para comprar ADA antes de hacer estos anuncios.

Cardano (ADA) ha sido uno de los proyectos criptográficos más emocionantes desde su inicio. En sus primeros meses, se catapultó rápidamente a las 10 monedas principales por capitalización de mercado y se ha mantenido cerca de allí, actualmente se encuentra en el número 12 en en ranking.

¿Por qué la emoción? Bueno, fue fundado por Charles Hoskinson, uno de los fundadores de Ethereum y contó con un nuevo equipo técnico que trabaja para hacer realidad su plataforma de contrato inteligente.

De alguna manera, no se ha visto obstaculizada por la atención y la presión que se le puso a Ethereum, aunque su cadena busca ofrecer características similares para los usuarios y las empresas.

Cardano tiene uno de los mapas de ruta más detallados de todos los criptográficos. Produce videos mensuales con actualizaciones tecnológicas. Y tiene una comunidad dedicada que sigue estas actualizaciones en sitios como Reddit.

Entonces, fue una sorpresa cuando, hace dos semanas, la compañía anunció que presentaría en Miami una hoja de ruta completamente nueva en su festival IOHK (su organización matriz).

Aún no se conocen los detalles de la hoja de ruta, pero está empezando a generar cierta expectativa en la comunidad y se cree que este token se verá incrementada a medida que se acerque esa fecha, especialmente en los cripto exchanges y sus pares con Bitcoin (BTC-USD) y ETH.

La hoja de ruta de Cardano está cambiando. Se estará lanzando una nueva y emocionante hoja de ruta que muestra la visión de Cardano 2020 después de la Cumbre IOHK, que tendrá lugar del 17 al 18 de abril.

El presidente ejecutivo Charles Hoskinson resumirá esta visión en su discurso de apertura y la hoja de ruta se relanzará con un enfoque renovado en este hito. Por el momento, se eliminará el temporizador en la página de la hoja de ruta y se publicará actualizaciones intermitentes sobre importantes versiones de software.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.