Cardano (ADA) ha visto un impresionante aumento en los precios en los últimos 30 días, que totaliza un aumento de más de 83 % con la subida de estos últimos días que parece un broma del día de los inocentes.

Este aumento de precios glorioso se ha atribuido en gran medida al lanzamiento de la versión 1,5 de la mainnet de Cardano y su reciente incorporación a la familia Ledger Nano S y su nueva versión la X, tal como expresamos en nuestro artículo pasado.

Fuente Coinmarketcap.com

Cardano ahora ha asaltado un puesto entre las 10 mejores criptomonedas clasificadas ubicandose en el puesto número 9, superando a TRON (TRX) y Bitcoin Cash SV. La criptomoneda de 18 meses de edad ahora tiene una valoración total de  mercado de aproximadamente 2,1 mil millones de dólares.

Aquí analizaremos el potencial de Cardano para aumentar un 50 % más en este abril del 2019, según dicen muchos expertos.

Cardano no había visto un precio de 0,10 $ por más de 7 meses, ya que la última vez que el mercado estuvo en este nivel fue a principios de septiembre de 2018, antes del más reciente desplome del cripto mercado.

Echemos un vistazo al mercado de ADA / USD y su correspondiente par destacamos algunas áreas de resistencia para los Bull antes de que pueda alcanzar el nivel de 0,10 $, lo cual según muchos analistas del mercado está próximo a llegar.

 

¿Qué está pasando con Cardano (ADA)?:


Cardano tuvo un comienzo de año impresionante después de una breve caída al nivel de precios de  0,036 $ durante los meses entre enero y febrero de 2019. Después de recuperarse del nivel de 0,036 $, el cripto mercado ha seguido subiendo a un ritmo cada vez mayor, incluso llegando a especular que el Crypto Winter ha terminado.

Hacia el inicio de marzo de 2019, podemos ver que el mercado logró superar el promedio móvil de 100-day por primera vez desde el mes de mayo del 2018. Después de superar ese nivel, podemos ver que el par ADA / USD siguió aumentando hasta que el mercado habría alcanzado la resistencia a corto plazo en el nivel de Extensión de Fibonacci de 1,272 dibujado en púrpura en el gráfico a un precio de  0.0717 $ recientemente antes de la explosión que se vio este Lunes 1 de abril por la noche y este martes 2 por la madrugada.

Los niveles de precios luego de estos días se han disparado, y ahora Cardano (ADA) se está negociando alrededor del nivel de precio de 0,08 $ y unos cuantos decimos de dólar más.

¿Cuál es la tendencia a corto plazo para ADA?:


Cardano está ciertamente en una tendencia alcista en este momento. Para que esta tendencia se considere bajista, deberíamos ver una caída de ADA y hacer un fondo por debajo del nivel de precios de  0,05 $, según dicen algunos expertos.

¿Dónde está el nivel de resistencia en el camino hasta 0,1$?:


Si los compradores, y los traders logran romper la resistencia inicial en 0,0717 $, la cual fue superada esta madrugada, y escalar más alto, encontrarán más resistencia en el nivel máximo de 0.886 de retroceso de Fibonacci, dibujado en la línea en rojo, con un precio de 0,076 $. Este nivel bajista de retroceso de Fibonacci se mide desde el máximo de noviembre de 2018 hasta el mínimo de diciembre de 2018.

Por encima de 0,076 $, se espera una mayor resistencia al precio de 0,080 $ y 0,08179 $ en la región. La resistencia en 0.08179 $ se considera significativa, ya que marca el precio máximo alcanzado en noviembre de 2018, justo antes de desplomarse igual que todo el cripto mercado.

Si el impulso alcista continúa causando que el par ADA / USD alcance valores por encima de 0,082 $, podemos esperar que una mayor resistencia se ubique en el nivel de Extensión de Fibonacci de 1.272 a medio plazo, dibujado en azul oscuro, con un precio que podría alcanzar los 0,087 $. Esto es seguido con resistencia en el nivel de 0,090 $, pero aun es muy temprano para poder predecir si llegará o no a este nuevo nivel de resistencia en su camino a los 0,1 $.

Antes de tener claro volver a probar el nivel de 0,10 $, los toros primero tendrán que enfrentar la resistencia en el nivel medio de la Extensión de 1.618 Fibonacci con un precio de $ 0.09398.

¿Qué están mostrando los indicadores técnicos?:


El RSI ha estado en territorio alcista, por encima del nivel 50, durante todo el mes de marzo de 2019. El RSI ha comenzado a mostrar algunos signos de divergencia contra la acción del precio, lo que podría sugerir que hay un posible “retroceso” en las cartas. Antes de que el mercado pueda seguir subiendo más alto.

Conclusión:


El reciente aumento de precios de Cardano durante febrero y marzo de 2019 ha sido impresionante. Según el RSI, el mercado puede estar ligeramente extendido en este momento. Sin embargo, después de un ligero retroceso, quizás hacia la región de  0,061 $, podemos esperar que Cardano continúe subiendo.

Otro aumento del 46 % en el precio durante el mes de abril puede ser un poco difícil de lograr después de que el mercado ya haya aumentado un 85 % en los últimos 30 días. Sin embargo, si los toros pueden mantener el RSI por encima del nivel 50, todavía hay un fuerte cambio para que la ADA alcance los $ 0,1 antes de finales de abril.

Renuncia de responsabilidades:


Queremos informarle a nuestro lectores que este artículo tiene únicamente carácter informativo, no quiere servir como consejos de inversión de esta criptomoneda, o alguna otra.

Bitcoin.es le recomienda a sus lectores que si usted, o algún conocido, desea hacer una inversión en alguna criptomoneda, primero debe consultar con un experto certificado en el campo, pues el riesgo de invertir en un mercado tan volátil como el de las cripto es muy alto.

No nos hacemos responsables de pérdidas, o ganancias, si usted o algún conocido desea invertir en el cripto mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.