A medida que el impulso del mercado de las criptomonedas ha recuperado el aliento una vez más, todos los mercados parecen estar avanzando bastante bien.

Al parecer, los avances modestos no están en la agenda de algunos proyectos de hoy, lo cual no es necesariamente algo malo. El precio de Litecoin, por ejemplo, está subiendo sin ningún problema notable, después de romper el nivel de resistencia de 50 $.

El año 2019 ha sido muy amable hasta el momento con un puñado de criptomoneda. Si bien eso no necesariamente se aplica a los mercados que la mayoría de la gente esperaría, los hodlrs de Litecoin estarán muy contentos con la forma en que han ido las cosas recientemente.

Hoy es otro ejemplo de por qué vale la pena vigilar este proyecto, ya que LTC ha observado algunas ganancias increíblemente sólidas en una rápida sucesión.

Hay que echarle un ojo al precio de Litecoin:


Luego de una ganancia de 13,8 % en el valor en USD, un LTC ahora tiene un precio de 57 $ . También hay una ganancia cercana al 10% sobre Bitcoin, lo que empuja la proporción a 0,01357 BTC. Desarrollos muy sólidos han existido en lo que concierne al ecosistema de Litecoin, ya que este mercado avergüenza a algunos de sus competidores.

Hay un desarrollo muy interesante en las redes sociales. LTC Whale Watcher ha notado cómo una de las Whales Litecoin más grandes ha seguido acumulándose a medida que el precio subía. 32.733 LTC se han dirigido a esta dirección de Wallet en particular.

En términos de predicciones de precios futuros, el cielo es el límite en lo que concierne a Litecoin. A Liveitup2050b no le importaría ver en diciembre de 2019 un LTC valorado en 200 $.

Si bien esto no es necesariamente improbable en absoluto, parece que la proyección es bastante optimista. Un buen día de negociación en marzo no equivale a una corrida alcista de nueve meses por defecto.

Con casi el 14% de ganancias ya en los libros, parece ser una cuestión de tiempo hasta que Litecoin sea un proverbial techo de cristal. Cada tendencia alcista debe enfrentarse con algún tipo de retroceso con bastante rapidez si está destinada a reanudar la tendencia alcista a lo largo del tiempo. La cantidad alcista del volumen de operaciones de LTC, sin embargo, parece indicar que es posible que todavía no haya un retroceso.