Inicio Actualidad Brave alcanza las 40 millones de descargas. En hora buena

Brave alcanza las 40 millones de descargas. En hora buena

Brave Browser fue lanzado por el cofundador de Mozilla Firefox, Bredan Eich, y el día de hoy ha superado las 40 millones de descargas únicamente en Android, sin contar las descargas en iOS.

Brave es un navegador descentralizado, construido sobre la tecnología Blockchain, además comparte las ideologías de esta tecnología.

Si bien aún tiene un largo, pero muy largo camino por recorrer antes de superar a sus competidores, como lo son Mozilla y Google Chrome. No se puede negar que este va por el buen camino.

Brave es, por mucho, la aplicación relacionada con el cripto ecosistema más descargada en Android, con 2 veces más descargas que la cripto wallet Coinbase, la cual posee unas 20 millones entre los dispositivos de Apple y Android. Por lo que el número de 40 millones suena incluso más sorprendente de lo que ya es.

El navegador, que también está estrechamente relacionado con el cripto proyecto Basic Attention Token (BAT), ha estado en una serie de hitos positivos en los últimos 12 meses, mostrando un enorme crecimiento. Y en estos links puede observar alguno de ellos ? .

Publicidad

Brave 1.0 es lanzado ¿Qué nos trae de nuevo y como ha reaccionado BAT?

Usuarios de Brave pueden recompensar con BAT a creadores de contenido en Twitter

Brave Browser: ¡Nueva característica le permitirá incluir ETH y BAT en su crypto wallet!

Ahora podrás retirar tus BAT ganados en Brave Browser

La popularidad de Brave en Android no para de aumentar, y es que según la firma de análisis de datos AppBrain, el navegador ha ganado una considerable fuerza entre los usuarios de Android desde su lanzamiento en 2016, pero su base de usuarios casi se duplicó en 2019.

Pocas compañías en la industria de la criptomoneda han visto el tipo de crecimiento que Brave Browser ha tenido a lo largo de 2019. Creada para revolucionar la industria de la publicidad en línea, la compañía ha publicado estadísticas impresionantes semanalmente en los últimos meses.

Como pudo haber notado ya, estamos comentando nada más de Android, y es que el navegador solo tienen unas cuentas semanas en la AppStore de Apple, por lo que las estadísticas aún no están disponibles, al menos no son tan importantes como las de Android; por los momentos.

Como ya sabemos Brave es un navegador que bloquea automáticamente los anuncios y rastreadores de posición. Ha sido un éxito dentro y fuera de la cripto comunidad por un conglomerado de razones. Una de ellas es la monetización del tiempo de los usuarios, los cuales por ver publicidades diseñadas especialmente para cada uno, y como recompensa reciben tokens BAT, además de eso, Brave permite enviarle propinas a los creadores de contenidos favoritos, entre los portales más importantes que tienen habilitado esta opción se encuentra Twich, Twitter y Wikipedia.

Recompensas con BAT llegan a Android en nueva versión móvil de Brave

En julio de este año 2019, el navegador introdujo esta característica llamada “Brave Reward”, impulsado a su vez por el programa Brave Ads, que se ofreció por primera vez a los usuarios de escritorio. Además de esto el explorador tiene integrado una cripto wallet.

Publicidad

Esto es lo que podría estar contribuyendo al crecimiento de la cripto compañía, ya que los usuarios tanto dentro como fuera del cripto verso, no han hablado sino maravillas de la política de Brave sobre el mantenimiento de la privacidad de los usuarios por sobre todas las cosas.

A principios de este año, se informó que Brave alcanzó los 20 millones de descargas en la plataforma Android, y el salto actual a 40 millones indica que el navegador está creciendo a un ritmo exponencial.

El número de descargas tampoco es el único récord que Brave rompió. Con una calificación promedio de 4.30 y la calificación más reciente de 4.45, Brave se encuentra actualmente entre el 10 por ciento superior de todas las aplicaciones de Android. Este logro también lo alcanzó en España ??.

Brave Browser es el navegador más popular en España

Brave es el buscador más descargado en Japón sobre Chrome y FireFox

Las noticias buenas acaban aquí. BAT no responde:


No todo en esta vida puede ser perfecto, y es que aunque las noticias buenas siguen llegando para el explorador, no es el caso así para la criptomoneda detrás del proyecto.

Las impresionantes estadísticas de Brave aparentemente no tuvieron efecto en el precio de su criptomoneda nativa, la cual hoy ocupa la posición número 31 en el ranking de criptos. Después de haber perdido la mitad de su valor en los últimos seis meses, la altcoin ha visto que su precio se mantuvo en alrededor de 0,2 $ durante todo el mes de noviembre.

Fuente: Coinmarketcap.com

Publicidad

Si bien está claro que el optimismo con respecto a BAT no es tan alto como en abril, la comunidad Brave no parece preocupada por el bajo rendimiento de la criptomoneda, y es que todos saben que los precios del cripto mercado bailan al son de la música que pone Bitcoin (BTC), poco tienen que ver las buenas noticias en las altcoin más pequeñas cuando el gigante que es Bitcoin decide que es hora de desangrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Holochain? El fin de la escalabilidad

Holochain es más que una simple criptomoneda. Llega para ser una alternativa a blockchain. Aunque muchos aspectos de ambos son comunes tienen...

¿Qué es Ethereum (ETH)? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la segunda criptomoneda más importante

Bitcoin fue la primera criptomoneda que se lanzó y consiguió permanecer en el mercado. Dio lugar a una industria de innovación entorno...

¿Qué es y cómo comprar Solana (SOL)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Solana (SOL)? Solana es un nuevo proyecto blockchain open source sin permisos y de alto rendimiento. Comparte el nombre con la empresa que...

¿Qué es un ataque de 51% de la Blockchain?

Antes de sumergirnos en la pregunta de ¿qué es un ataque de 51%? es crucial tener un buen conocimiento de lo básico de la...

¿Qué es y cómo comprar Keep Network (KEEP)? Toda la información que necesitas

Keep Network es una capa de privacidad para Ethereum gracias a la cual los smart contracts son capaces de aprovechar todo el poder de su...
- Publicidad -