Este 23 de agosto la compañía Blockchain anunció que añadió el soporte del procesador de pagos BitPay a su monedero. La información fue publicada en el blog oficial de la compañía, y difundida a través de las redes sociales.

BitPay, una pasarela de pagos con bitcoins, ahora está disponible para los usuarios de los servicios de almacenamiento de llaves ofrecido por la compañía Blockchain, según explicó esta organización:

“Y hoy, gastar criptomonedas desde su teléfono o en línea es aún más fácil gracias a una nueva integración con BitPay. Hemos integrado a la perfección BitPay en la Blockchain Wallet para que pueda pagar los productos y servicios de una extensa red de comerciantes sin renunciar al control de sus claves privadas”. Compañía Blockchain.

De esta forma, los usuarios de Blockchain podrán conectarse a más opciones comerciales que aceptan pagos en bitcoins como método de pago, lo que promueve la adopción de las criptomonedas.

En el comunicado de Blockchain explicaron que los usuarios del servicio de almacenamiento de llaves de esta compañía podrán gastar sus fondos en bitcoins en una variedad de tiendas en línea asociadas con BitPay, entre las que se pueden mencionar: Amazon y Delta para la compra de gift cards; Newegg y Ledger dentro de la sección de electrónica; Microsoft y Dallas Mavericks dentro de la sección de entretenimiento; ExpressVPN y NameCheap que ofrecen servicios web; BitGo y Chainalysis, que ofrecen servicios profesionales; también podrán comprar joyería y metales preciosos en APMEX y Goldmoney; servicios turísticos en EOM Travel y airBaltic; cosméticos o ropa en Lanieri, Lush y Fancy; contribuir con organizaciones sin fines de lucro, como Wikimedia o la American Red Cross; entre otros.

Además de la gran variedad de tiendas en línea a su disposición luego de esta asociación con BitPay, los usuarios de Blockchain no solo podrán realizar sus compras desde la web, sino también con sus dispositivos móviles, escaneando o copiando la factura y completando el pago mediante su monedero.

Cabe destacar que BitPay es considerado como el mayor proveedor global de pagos con criptomonedas. Desde el año 2011 ha procesado más de 2.800 millones de dólares en transacciones entre comerciantes y clientes.

Recientemente, el equipo de baloncesto profesional Dallas Mavericks de Estados Unidos se convirtió en el segundo de la NBA en aceptar pagos con bitcoins, esto tras asociarse con el proveedor de servicios de pagos con bitcoins, BitPay, mediante el cual se procesarán todas las compras de boletos y mercancías con BTC que se realicen en la tienda en línea del equipo.

Imagen destacada por Eivind Pedersen/ pixabay.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.