BitTorrent, líder de productos de peer to peer (p2p), anunció que su token nativo, el token de BitTorrent (BTT), basado en el protocolo TRON, ahora es compatible con la pasarela de pagos criptográficos de CoinPayments, lo cual permitirá a sus clientes utilizar el token para comprar bienes y servicios de cientos de comerciantes en línea.

Como se informó, BitTorrent lanzó su token BTT este enero, su primer movimiento destinado para comenzar a tokenizar su ecosistema de intercambio de contenido, aproximadamente seis meses después de que la empresa fuera adquirida por la empresa descentralizada de internet TRON.

De acuerdo con el comunicado de prensa de hoy, BitTorrent ya ha estado colaborando con CoinPayments para respaldar los pagos de TRON (TRX), Bitcoin (BTC) y Binance Coin (BNB) por servicios premium. Con la incorporación de la compatibilidad con BTT, los usuarios ahora pueden utilizar el token para pagar las suscripciones de BitTorrent y µTorrent Pro, que ofrecen conversión de archivos, transmisión de calidad HD y protección contra los virus y malware.

Justin Sun, fundador de TRON y CEO de BitTorrent, ha aclarado la hoja de ruta para la tokenización del ecosistema de BitTorrent. “Este verano, BitTorrent Speed se implementará en nuestro popular cliente µTorrent Classic para crear un ecosistema más saludable y una base donde los creadores de contenido puedan distribuir su trabajo directamente a través de la web”, dijo Justin Sun. “Antes de este lanzamiento tan esperado, esperamos trabajar con CoinPayments y otros socios para hacer que BitTorrent (BTT) sea líquido en el mercado en línea antes de que BTT esté completamente integrado en nuestros productos de escritorio y móviles”.

Justin Sun

BitTorrent Speed ​​proporcionará una vía para recompensar a los usuarios de la red de BitTorrent con BTT a cambio de la siembra y el ancho de banda. Con más de 100 millones de usuarios en la red de BitTorrent, los incentivos de BTT formarán parte de la primera versión de una Internet descentralizada con token. BTT también apoyará a los creadores de contenido de todo el mundo desde su cliente de torrent.

BitTorrent, creado por primera vez en 2004, afirma tener más de 100 millones de usuarios en su red p2p descentralizada existente.

Como se informó, la hoja de ruta para la integración mutua de TRON y BitTorrent se ha denominado “Proyecto Atlas”, que apunta a crear una plataforma de distribución de contenido descentralizada utilizando la criptomoneda.

A la fecha de publicación, TRON (TRX) se ubica como la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado y se cotiza a alrededor de $ 0.0258, un 0,25 por ciento en el día, según CoinMarketCap.

Acerca de CoinPayments


Fundada en 2013, CoinPayments se ha convertido en el procesador de pagos líder de Bitcoin y altcoin que actualmente admite más de 1.200 criptomonedas. El servicio tiene una base de usuarios de más de 2.3 millones de empresas y usuarios individuales en 182 países.

El objetivo final de CoinPayments es promover la adopción de las criptomonedas al proporcionar complementos e integraciones predefinidas para las principales plataformas de comercio electrónico como Shopify, Woocommerce, WHMCS, Opencart, osCommerce y Magneto. La plataforma también aloja una variedad de crypto wallets y facilita la liquidación fiduciaria a través de sistemas de conversión incorporados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.