Inicio Actualidad BitPay agrega soporte para 3 Stablecoins USDC; GUSD y PAX

BitPay agrega soporte para 3 Stablecoins USDC; GUSD y PAX

BitPay es el mayor procesador de pagos en línea con cripto activos del mundo. Además es famoso tanto dentro como fuera del cripto ecosistema. Personas de todas partes del mundo que comercian en el e-commerce saben de la existencia de este método de pago.

Según los datos de la misma critpo compañía, son alrededor de 30.000 e – comerciantes que utilizan sus servicios, desde Microsoft hasta compañías más pequeñas. Todos los cuales pueden aceptar pagos en las diferentes criptomonedas que acepta BitPay.

Blockchain integra procesador de pagos BitPay a su monedero

Fundada en el año 2011, BitPay procesó más de 1 mil millones de $ en pagos electrónicos el año pasado de e – comerciantes globales. La firma cuenta con el respaldo de inversores notables, ya que recaudó más de 70 millones de $ en fondos del Fondo de Founders Fund de Peter Thiel, Nimble Ventures y Virgin Group, entre otros.

Y es que ahora BitPay ha agregado soporte a sus 3 primeras altcoins Circle Coin USD (USDC), Gemini Dollar (GUSD) y Paxos Standard Token (PAX).

Publicidad

Además de estas 3 Stablecoins, BitPay admite pagos en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH). La compañía también está considerando agregar soporte Ripple (XRP) y ya manejó $ 1 mil millones en transacciones criptográficas el año pasado 2018. Hay que esperar a que próximamente esta importante cripto compañía revele los datos de este 2019.

“La convivencia de la aceptación de cripto pagos con una Stablecoin como el Gemini Dollar. Que combina la solvencia crediticia y la estabilidad de precios del dólar estadounidense con la tecnología de redes Blockchain, es poderoso.

Los e – comerciantes se benefician de una liquidación de pagos más rápida, más barata y resistente al fraude. Por otro lado los consumidores se benefician de la facilidad de usar la criptomoneda sin preocuparse por las fluctuaciones de precios ”, agregó Joshua Rawlins, director gerente de operaciones financieras en Gemini.

Con la adición de los tres tokens a la aplicación de billetera BitPay, los consumidores no solo pueden gastar divisas vinculadas al dólar estadounidense en empresas de todo el mundo. Sino que también pueden realizar transacciones con la velocidad y flexibilidad de las criptomonedas para pagar a amigos, familiares u otras personas.

“Las transferencias de criptomonedas de Wallet a Wallet se gastan tan pronto como se reciben, eliminando los costos y las demoras de las transferencias bancarias o transferencias típicas de otras soluciones.

Al usar PAX para realizar pagos diarios a través de BitPay, los clientes envían USD rápidamente y los minoristas reciben el pago de inmediato. El uso de Paxos en el pago electrónico y la liquidación inmediata es un paso crucial ya que los clientes ahora pueden gastar su PAX con más de 3.,000 comerciantes de BitPay en todo el mundo ”. Comenta el equipo de Paxos y su gerente de Estrategias Corporativas, Walter Hessert.

Por otro lado el, cofundador y CEO de BitPay, Stephen Pair, expresó:

“Las empresas pueden facturar a los clientes internacionales sin la necesidad de costosas y complicadas transferencias electrónicas transfronterizas. Los clientes pueden enviar y recibir pagos utilizando las criptomonedas tradicionales que ya aceptados, las 3 nuevas Stablecoins, eficientes y libres de volatilidad vinculadas al dólar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Theta en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Theta? Es un proyecto blockchain que funciona como un proveedor de red de video descentralizado. Su objetivo...

¿Qué es un Token ERC-20?

Hay que tener claras algunas cosas para comprender de que se trata. Empecemos: Saber diferenciar un token de una...

¿Qué es y cómo comprar WAX? ¡El token ideal para los amantes de los videojuegos!

Probablemente se estén preguntando: “¿qué significa WAX?” Pues se trata del Worldwide Asset eXchange y consiste en una Blockchain que ha sido...

¿Qué es Yam Finance (YAM)? Token con oferta elástica

¿Qué es Yam? Yam es una plataforma blockchain con un token de oferta elástica. Para que puedan hacerse una idea de qué se trata, su...

¿Qué es y cómo comprar DigixDAO (DGD) en 2020? Toda la información

DigixDao Digix es la primera Organización Autónoma Descentralizada (DAO) basada en Ethereum. Una organización más pero...
- Publicidad -