En cuanto a la mejora de la capitalización de mercado de los últimos años de Bitcoin en los cuales BTC aumentó desde los cientos de dólares a los miles.

Como hemos expresado anteriormente en nuestro portal, la primera criptomoneda del mundo ha sido uno de los activos de mayor crecimiento durante el último año superando al oro y a otros títulos valores del mundo financiero tradicional.

Puede ver esta noticia en nuestro siguiente link.

En lo que va de año BTC ha experimentado un bombeo de precio impresionante y ya todo el cripto ecosistema ha expresado que un nuevo Bull Market ha comenzado.

Debido a una mayor consolidación, los analistas en el espacio criptográfico sugirieron que Bitcoin podría dirigirse hacia otra carrera alcista importante que hará que el precio alcance los niveles de 2017 cuando cada token de Bitcoin se cotizaron en los 20.000 $ e incluso muchos han llegado a expresar que este nuevo Bull Run podría dejar en ridículo al del año 2017.

Fuente: Digitalik

Uno de los índices clave que ha estado siguiendo la exactitud de los precios de BTC a lo largo de los años es la relación entre la oferta y la demanda.

Ahora, de acuerdo con el análisis del gráfico reciente, se estimó que los precios de Bitcoin serían de alrededor de $ 60.000 para agosto del año 2020.

El modelo de Stock – to – Flow para un producto es básicamente el número de activos disponibles o mantenidos en reservas dividido por la cantidad que se produce anualmente.

El índice de Stock – to – Flow  es un índice importante porque el valor más alto indicado en S2F refleja la ocurrencia de inflación reducida en el activo anualmente. El oro tiene uno de los índices más altos en este modelo, lo que lo convierte en una preferencia global para los inversores debido a su escaso valor.

De manera similar, Bitcoin ha sido uno de los activos que ha exhibido una relación de flujo a flujo muy alta en los últimos meses debido a su “baja emisión en relación con su suministro actual”.

También se informó recientemente que el índice de Stock – to – Flow  podría ser responsable de la unidad actual que muchos han observado en el mercado de Bitcoin y, en la actualidad, el activo digital se estaba vinculando cerca del oro, después de superar los metales preciosos como la plata, el paladio y el platino.

La subida de precios sugerida de agosto de 2020 también puede apuntarse hacia el inminente halving de Bitcoin que está programada para aproximadamente el mes de mayo de 2020.

Puede leer más sobre el próximo halving de BTC en nuestro siguiente link.

La reducción a la mitad, (Halving) reduciría inadvertidamente la cantidad de Bitcoin que se acuñaría después de cada minado de bloque que supuestamente aumentaría el precio del cripto activo.

Según la tabla, se puede observar que el índice S2F predicho para Bitcoin después de su halving, el cual se colocó en 55,92 después de este fenómeno de reducción de pagos a los mineros, lo que solidificaría su valor intrínseco muy cerca del oro.

Recientemente, PlanB, un renombrado cripto analista, también predijo que Bitcoin podría romper el límite de mercado de 1 billón de dólares para el año 2028 y la predicción se basó en el mismo modelo de relación de Stock – to – Flow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.