Bitcoin todavía está en rango de convertirse en una tendendia alcista, o mejor conocida como bull market, aunque el impulso mensual es positivo. A largo plazo, se necesita ver un movimiento por encima de los 5.000 $ para afirmar que la tendencia bajista ha terminado.

Febrero demostró ser el mes más exitoso en los últimos seis meses. El activo digital número 1 ha estado perdiendo terreno desde agosto de 2018, que es el período más prolongado de meses consecutivos de rojo en la historia del activo. Sin embargo, ahora el BTC es un 7% más alto que a principios de febrero.

bitcoin short

Si bien aún es demasiado pronto para reclamar la reversión, este desarrollo podría interpretarse como una señal positiva y, eventualmente, podría traducirse en una recuperación sostenible de más de 4.000 $ en las próximas semanas.

De acuerdo con Justin Sun, el fundador de la décima mayor criptomoneda TRON, Bitcoin difícilmente podrá superar este nivel en el 2019. Sin embargo, si tiene éxito, el impulso alcista ganará terreno, lo que indica que la tendencia bajista de todo el año puede estar detrás de nosotros.

En el lado negativo, 3.600 $ – 3.650 $ es la zona de soporte local que detendrá la venta masiva por el momento. Un empuje a la baja podría aumentar la presión de venta con el próximo Ain en 3.300 $ y el nivel más bajo de 2018 en 3.127 $.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.