Inicio Actualidad Bitcoin está gravemente infravalorado, según expertos

Bitcoin está gravemente infravalorado, según expertos

Para algunas personas, parece que los mercados de criptomonedas y del Bitcoin se han agotado a medida que el precio continúa disminuyendo, encontrando nuevos mínimos. Sin embargo, a pesar de estos tiempos oscuros, todavía hay chispas de esperanza.

Según Thomas Lee, el jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, predijo previamente que el precio de Bitcoin aumentaría para el final del año a  25.000 dólares. Al parecer  su predicción no se hará realidad ya que Bitcoin se cotiza a  3.300 dólares.

De acuerdo a información de los medios de comunicación internacionales, Lee dijo:

El valor razonable es significativamente más alto que el precio actual de Bitcoin. De hecho, trabajando al revés, para resolver el precio actual de BTC, las billeteras criptográficas deberían caer a 17 millones de los 50 millones actuales”.

Lee señala que a pesar de la disminución masiva en el precio de Bitcoin, la gran cantidad de usuarios de criptomonedas no refleja el precio con precisión.

Publicidad

Luego explicó que la adopción por parte del consumidor y la aceptación de Bitcoin como una clase de activos será un factor importante para que el precio suba en el 2019.

De acuerdo con la métrica de precios de Lee basada en la cantidad de carteras criptográficas, dijo:

“Si las billeteras de Bitcoin se aproximan al 7 por ciento de los 4.500 millones de titulares de cuentas de Visa, el valor razonable sería de 150.000 dólares por BTC”.

Lee confía en sus estimaciones del valor justo de Bitcoin y cree que mientras la gente lo acepte  como clase de activo y el crecimiento de usuarios continúe aumentando, veremos una corrida alcista de Bitcoin.

Tom Lee cree que la aceptación de Bitcoin como clase de activos es muy importante para provocar la próxima carrera alcista, y ya hay muchos desarrollos positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar NEAR? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Near? Estamos ante otro proyecto blockchain y criptomoneda, especialmente, frente a una blockchain pública y...

¿Qué es Localbitcoins? Una plataforma de negociación directa

Como hemos comentado en artículos anteriores, los exchange de criptomonedas son plataformas que nos facilitan la 'faena' a la hora de comprar o vender...

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...

Hacia el 2021, una red Ethereum más verde y escalable es posible

Para redes como Ethereum, el tema de la escalabilidad es algo vital para su desarrollo futuro y la adopción masiva de su moneda. Aunque...

¿Qué es BULVRD app? Déjate ayudar, llega más rápido y seguro

¿Qué es BULVRD app? BULVRD es un proyecto blockchain open source que quiere recompensar a los usuarios que...
- Publicidad -