El lanzamiento más anticipados por los usuarios dentro del territorio de los Estados Unidos 🇺🇸, finalmente está aquí, ya que está programado que para el día de hoy 18 de septiembre en horas de la mañana, exactamente a las 8 a.m hora del este, la plataforma de Binance US abra sus puertas del cripto exchange exclusivo para los cripto usuarios estadounidenses.

Después de una larga espera, el cripto exchange más grande del mundo comenzará a aceptar los registros de los usuarios residenciados o con nacionalidad estadounidense, que cuenten con un documento de identidad con fotografía emitida por una entidad federal.

Vale la pena mencionar que antes que si usted está dentro del territorio estadounidense y es uno de los que estaba esperando este día con bastante paciencia, debe revisar si usted está el las listas de admitidos que lanzará Binance US mañana, por lo que podría tardar un poco la apertura del proceso de cripto trading pues se espera que una gran cantidad de personas intenten ingresar el día de mañana a la plataforma de Binance US.

 Desafortunadamente para los cripto usuarios dentro del territorio de los Estados Unidos 🇺🇸 , Binance US prohibirá por los momentos el acceso a los residentes de 13 estados de la unión, sin embargo la cripto exchange más grande del mundo anunció que trabajaran sin descanso para que los residentes de estos estados puedan acceder sin problemas a Binance US.

  1. Alaska.
  2. Alabama.
  3. Connecticut
  4. Georgia.
  5. Florida.
  6. Hawái.
  7. Luisiana.
  8. Carolina del Norte.
  9. Idaho.
  10. 10.Vermont.
  11. 11.Washington.
  12. 12.Texas.
  13. 13.Nueva York

En un comunicado, Catherine Cooley, CEO de Binance US, expresó que:

“Aunque es molesto que no podamos ofrecer Binance.US en los estados donde crecí y obtuve mi educación en este momento, tenga la seguridad de que esto es solo el comienzo , y nuestra misión es brindarles acceso a aquellos de ustedes en estos estados que muchos de nosotros llamamos hogar “.

Catherine Cooley, CEO de Binance US

La publicación del blog oficial de Binance también anunció que como medida de retribución a los clientes de los Estados Unidos 🇺🇸 por los meses que no tuvieron acceso a nuestra plataforma, todos los clientes tendrán cero tarifas de trading hasta el 1 de noviembre del año 2020. Además han revelado una lista preliminar de criptomonedas que están disponibles en Binance US en los primeros meses, a lo que el equipo llamo la “Fase 1”.

Luego para la fase 2 se espera que se listen más de 30 tokens diferentes, entre ellos Binance Coin (BNB).

“Si usted tiene una cuenta en la plataforma de Binance fuera del territorio estadounidense no se transferirá ningún activo automáticamente a su nueva cuenta de Binance US. Binance y Binance US serán 2 productos totalmente independientes.

Usted podrá comenzar con el proceso de trading una vez que se haya verificado la identidad de su perfil, y una vez realizado ese proceso usted podrá depositar criptomonedas as su wallet”. Expresó el equipo de Binance US en el comunicado de prensa en su blog oficial.

Inicialmente se podrán adquirir criptomonedas únicamente mediante ACH o transferencias bancarias, pero según también ha expresado el equipo, “más opciones se irán agregando en los próximos meses, y basada en la demanda de nuestros usuarios en el territorio estadounidense 🇺🇸”.

Binance US contará, por obligación legal, con un seguro para todos los hodls almacenados de cada usuario, a lo que el cripto exchange estadounidense expresó:

“Priorizaremos la protección de nuestros clientes, como siempre lo hemos hecho, pero también tenemos medidas legales dedicadas a proteger los hodls de nuestros usuarios en caso de robo o un hackeo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.