La cripto Exchange más grande y famosa del mundo, Binance se asocia con TravelByBit para lanzar una tarjeta de recompensa de viaje respaldada, si como lo supone, en criptomonedas, y tiene la intención de facilitar los pagos criptográficos en los principales sitios web de viajes.

TravelByBit es una agencia de viajes australiana 🇦🇺, que se ha enfocado en llevar el turismo a los habitantes de nuestro cripto ecosistema.

La tarjeta de viajes será conocida con el nombre de “TravelbyBit Travel Card” y podrá ser utilizada en las principales plataformas de booking online en todo el mundo.

Los hodls y titulares de TravelbyBit Travel Card, podrán usar la tarjeta como una simple débito prepagada. Además, también pueden beneficiarse de descuentos y ofertas de viajes exclusivos que ofrece esta agencia de viaje australiana.

La tarjeta “TravelbyBit Travel Card” se puede cargar con varias altcoins, que incluyen Binance USD (BUSD), Binance Coin (BNB), Bitcoin (BTC) y Ontology (ONT), al menos por los momentos.

Fuente: Binance.com

Estas criptomonedas se pueden gastar en TravelByBit, mediante el uso de la tarjeta prepagada, en la reserva de vuelos y hoteles a través de sitios de viajes como Expedia, Booking.com, Ctrip, Agoda, y por supuesto la misma TravelbyBit.com.

La tarjeta se lanzará a principios del próximo año, 2020 e inicialmente se dirigirá a los viajeros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Australia y Europa, con planes de expansión gradual a los demás continentes del mundo 🌍, al menos esto es lo que ha afirmado la cripto compañía.

El CEO de la cripto agencia de viaje, Caleb Yeoh expresó que:

“Muchas empresas que aceptan criptomonedas, a cambio de ofrecer sus servicios le cobran a sus usuarios una prima muy alta, lo que realmente representa una barrera muy dificil de supear para su adopción, y como vemos no solo del lado de los comercios, sino por parte de los mismos consumidores.

A diferencia de ese modelo de negocios, en TravelbyBit, queremos hacer que las criptomonedas sean utilizables en el día a día. Proporcionar incentivos para esa tanda de primeros usuarios interesados, y poco a poco, y con trabajo duro, ver crecer la adopción de las criptos. Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con Binance para llevar los cripto pagos a los viajeros de todo el mundo”

Hay que señalar responsablemente, que TravelByBit no es el primer servicio que permite a sus usuarios viajar con criptomonedas, la firma de reserva de criptomonedas Travala anunció que ahora permitirá a sus clientes reservar cualquier hotel que se pueda reservar vuelos y hoteles,  a través de Booking.com con criptomoneda.

Por otro lado, a mediados de este año, los cofundadores de la aerolínea escandinava Norwegian Air anunciaron planes para lanzar su propio cripto exchange, que luego facilitará a aceptación de los pagos de criptomonedas por parte de la aerolínea.

Por otro lado, Fold incentivará a los usuarios con una recompensa de bitcoin del 3 % cada vez que reserve un lugar con Airbnb. El CEO de Fold, Will Reeves, dijo que el servicio de pago internacional necesita una actualización importante y que las criptomonedas podrían ser la clave para impulsar su evolución.

“Creemos que Bitcoin proporcionará una forma de pago fundamentalmente mejor, una que preserva la privacidad, resiste la censura y es inherente transfronterizo. Con este fin, creamos productos que hacen que el gasto de Bitcoin sea fácil para todo el mundo, lo que lo hace tan fácil de usar, gratificante y ampliamente aceptado como una tarjeta de crédito “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.