Hace a penas unas horas el segundo exchange más usado del mes de septiembre, Binance, ha presentado su nuevo sistema de voto comunitario. Binance Community Coin Vote se trata de un nuevo elemento introducido por Binance para que sus propios usuarios puedan decidir el rumbo de la plataforma.

Este sistema de voto ha realizado su primera prueba en la decisión de que nuevo proyecto comenzará Binance. En este caso los usuarios deben decidir entre 2 tokens NKN (NKN) y Vidy (VIDY). Solo uno de estos 2 podrá ser el ganador.

El sistema de Binance Community Coin estará abierto solo durante 24H. Todos los usuarios podrán emitir su voto, en caso de haber sido otorgados con estos.

Junto con Binance Community Coin la entidad ha creado un sistema de recompensas para los usuarios que participen en las votaciones. Entre estas recompensas encontramos las siguentes.

  • En caso de que NKN (NKN) gane los usuarios que votaron por este se dividirán 7,000 BNB y 13,000,000 NKN. Estos se dividirán en función de los votos de cada participante.
  • En caso de que Vidy (VIDY) gane los usuarios que votaron por este se dividirán 7,000 BNB y 155,000,000 VIDY. Estos se dividirán en función de los votos de cada participante.
  • Es posible ganar otros 300$ en tokens si se comparte a través de Twitter el voto realizado. En caso de que gane el token al cual se ha apoyado, podriamos obtener estos otros 300$.

El mismo Binance ha determinado una serie de términos y condiciones para esta votación que son los siguientes.

  • Cada usuario podrá recibir un máximo de 10 votos. Estos se otorgan en función de la tenencias diarias promedio de BNB de este usuario durante los 9 días anteriores.
  • Cada usuario solo podrá emitir votos hacia una de las opciones.
  • Las recompensas se emitirán pasar 2 semanas tras el fin de la votación.

Por ultimo el propio exchange ha declarado que se reserva todos los derechos para poder cambiar las reglas del evento sin necesidad de notificarlo.

A falta de aproximadamente 18 horas para que termine la votación, NKN (NKN) cuenta con casi un 97% de los votos totales.

La respuesta por parte de la comunidad ha sido muy positiva. A través de Twitter, en respuesta de la publicación de Binance, muchos usuarios han pedido el listado de nuevas monedas como es el caso de IOTA (MIOTA) o HOLO (HOT).

Si te interesa saber más acerca de Binance te recomendamos consultar el siguiente artículo: Alipay y WeChat Pay añadidos como canales de pago a Binance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.