Binance Coin (BNB) es el más importante activo digital. Pero, ¿donde lo puedes adquirir? ¿estás preparado?

La criptomoneda BNB, es un activo desarrollado en Ethereum con algunas similitudes con Ether. Binance Coin es el combustible inicial con lo que las operaciones de la exchange de Binance, depende. El activo se usa para pagar las comisiones cobradas por el intercambio de Binance y entre estas tarifas están las tarifas comerciales, de intercambio y de listado.

Igualmente, BNB opera como cualquier otra criptomoneda estándar en las que se puede negociar en intercambios comerciales compatibles. BNB tiene otros beneficios, como la forma en que se ordena, ya que esto puede crear un dolor de cabeza para los exchanges criptográficos.

Al acumularse muchas solicitudes comerciales, los pedidos pueden retrasarse y entre las operaciones retrasadas aquí puede estar la diferencia entre capitalizar una oportunidad de inversión o perderla.

Binance se encuentra entre las plataformas de negociación en las que son muy rápidas, ya que su motor coincidente es capaz de 1.4 millones de transacciones por segundo. Adicionalmente, la liquidez es un aspecto asociado con el BNB.

La liquidez es la cantidad y la frecuencia con la que las criptomonedas se mueven alrededor de la exchange. Para encontrar rápidamente una coincidencia y completar un pedido a un precio competitivo, debe haber mucha actividad en el libro de pedidos.

En el caso de Binance esta posee una cartera de pedidos, considerada la más ocupada del mundo, lo que lo convierte en un mercado seguro y muy competitivo para las transacciones. Al momento de escribir este artículo, BNB se negociaba a $ 36.34 con una capitalización de mercado de $ 5.130.890.316. Si tiene la idea de invertir en BNB, estos son los mejores lugares para comprar el activo.

Binance


Como se enfatizó anteriormente, Binance es el emisor de la moneda de Binance. Esto hace que Binance sea el lugar ideal para invertir y comprar la criptografía. Todo lo que necesita hacer es registrar una cuenta en Binance y asegurarse de que se haya sometido a todos los procedimientos de verificación.

El usuario podrá comprar el activo utilizando una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito. Por si no lo sabe, Binance se ha asociado con Simplex justo con el fin de facilitar la compra de criptomonedas mediante tarjetas de débito / crédito. Binance por su parte también ofrece la opción de comprar BNB a través de cualquiera de las criptomonedas compatibles, ya que la misma soporta una docena de activos. Es así, que tiene la opción de depositar Bitcoin o Ethereum y luego cambiarlo por BNB.

Si en este punto el usuario quiere mantener sus activos de BNB, precisará obtener una billetera compatible para almacenarlo. En este caso, las carteras frías como el Ledger Nano S son ideales. No obstante, si planea utilizar sus monedas para ahorrar en las tarifas de Binance, factiblemente sea mejor dejar algunas en el propio exchange.

Por lo demás, Binance es una exchange que se encuentra en un punto alto de popularidad y la cual crece día a día. En comparación con otros tokens, BNB otorga un valor real a los usuarios de Binance en forma de ahorro en las tarifas comerciales.

KuCoin


KuCoin es uno de las primeras exchanges más importantes que apoyan a BNB. Para comprar BNB en KuCoin, debe registrarse en la exchange y someterse a los procesos de verificación. La misma se realiza con una cuenta verificada, con lo que podrá el usuario comprar BNB de dos maneras. Primero, puedes depositar Bitcoin en la exchange. Para logra poder realizar su depósito, vaya a la barra de navegación en la parte superior del sitio web y haga clic en Activos y luego en Depósito.

Antes de realizar su primer depósito, complete la verificación de Google 2FA. De lo contrario, no podrá obtener su dirección de depósito de KuCoin. Debería aparecer una barra de búsqueda en tu pantalla. Ingrese el ticket para Bitcoin y selecciónelo en el menú desplegable. Se le proporcionará una dirección de depósito para Bitcoin. Copia la dirección y ve a la billetera que elijas. Envíe la cantidad que desea depositar a la dirección que copió.

La cantidad de Bitcoin depositada debe reflejarse en el instante. Con Bitcoin, ahora puede realizar un intercambio y cambiarlo por BNB. KuCoin solo admite dos pares comerciales para BNB, BNB / BTC y BNB / USDT. Por otro lado, puede depositar un fiat desde una tarjeta de crédito o débito. La plataforma se ha asociado con Simplex para favorecer este tipo de depósito. Puede comprar Bitcoin usando dólares o euros y luego canjearlo por BNB.

BitMax


BitMax es uno de las mejores exchanges de criptomonedas con una visión basada en la seguridad de las criptomonedas. Esta exchanges se apoya en la transparencia y el alto rendimiento. BitMax igualmente ofrece comercio apalancado a sus usuarios. Esto significa que puede pedir dinero prestado del exchange para comprar criptografía. La tasa de interés depende del comercio, pero puede ser tan baja como 3.65% por año. El margen de negociación también se encuentra disponible para BNB.

Para comprar BNB en BitMax, solo necesita crear una cuenta, para lo cual requerirá tener un correo electrónico y un nombre de usuario. Verifique el correo electrónico y habilite la función de autenticación de dos factores.

Para comprar su BNB en la exchange, primero debe hacer un depósito. Por su parte BitMax no acepta depósitos de moneda fiduciaria. Por lo que, debe depositar en criptografía y canjearlo por BNB.

Por ejemplo, puede depositar Bitcoin y cambiarlo por BNB. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Mi activo, elija Depósito, seleccione el token que desea depositar, por ejemplo, Bitcoin. Haga clic en Depósito, donde puede copiar la dirección del depósito o escanear el código QR del depósito para depositar BTC. Cuando el depósito está completo, debe reflejarse instantáneamente.

Conclusión


Lo cierto que para este momento BNB se encuentra entre las criptomonedas en las que vale la pena invertir. La moneda está destinada a fortalecerse en este mercado, debido al hecho de que Binance es una exchange que brinda una serie de beneficios para los usuarios, aparte de encontrarse en pleno crecimiento.

Esto implica que el activo se prepara para la adopción masiva. Las exchanges anteriores son ideales para comprar BNB, ya que con ellos obtienen lo que la mayoría busca, seguridad. Sin embargo, para la seguridad de su BNB, no debe almacenar los activos digitales en una sola billetera de intercambio.

Siempre vea a las mejores carteras de BNB. Aunque la mayoría de las billeteras son susceptibles de ser hackeadas, es ideal para utilizar una billetera fuera de línea. Si no planea mantener los activos, puede dejarlos en la bolsa de negociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.