Binance Coin, el Token nativo del Cripto Exchange de Binance, registró el martes hasta el 22% de ganancias al ingresar al índice de criptografía de los diez primeros.

La tasa de Binance a dólar (BNB / USD) estableció su máximo intradiario en 8,788 en la sesión europea abierta. Anteriormente, el par abrió en 7,158 como parte de su rally previamente en curso. El 31 de enero, el BNB / USD se negociaba tan bajo como 6,079, lo que eleva las ganancias semanales del par a 44,5%.

Desde una perspectiva técnica, el BNB / USD previamente tenía una tendencia más baja dentro de una formación de cuña descendente. Idealmente, a medida que los contratos y el volumen de la cuña comienzan a bajar, el activo subyacente intenta una acción de ruptura al alza.

El 2 de diciembre de 2018, el volumen diario de Binance Coin comenzó a ganar impulso después de meses de baja actividad comercial. Al hacerlo, el precio comenzó a subir mientras establecía su objetivo alcista hacia la línea de tendencia de resistencia de la cuña descendente.

El 15 de enero, BNB / USD se despejó a través del nivel de resistencia y entró en el área de “ruptura falsa”. El aumento que se está produciendo hoy está ocurriendo claramente dentro de la misma área. Esto significa que Binance Coin podría seguir corrigiendo más bajo a menos que establezca un nivel de soporte estable, en algún lugar por encima de 9,509 $.

El aumento del token de Binance sigue los eventos que se desarrollan dentro del espacio del Launchpad de la cripto compañía. A principios de enero, la plataforma de lanzamiento del Token completó con éxito la venta del Token BTT de BitTorrent en solo 15 minutos. También organizó un airdrop de 5.000 BTT para todos los inversores que eran elegibles pero que no pudieron participar en la venta principal.

Y ahora, Binance confirmó el lanzamiento de otro proyecto en la plataforma Launchpad. Apodado como Fetch.AI, el proyecto es compatible con un modelo económico de Internet basado en inteligencia artificial, aprendizaje automático y Blockchain. Según el informe semanal de Binance, su plataforma Launchpad albergaría la venta de Token Fetch.AI, que comenzará el 25 de febrero.

La situación recuerda a Ethereum, una plataforma de Blockchain cuyo Token nativo ETH impulsa proyectos de ICO. Los comerciantes esperan que la demanda de Tokens de BNB se incremente igual que Ethereum. Por lo tanto, la moneda parece atractiva en el corto plazo. Pero si a los proyectos Launchpad les va bien o no, decidirá la valoración subyacente de los Tokens de BNB, a largo plazo.

En contraste, otras monedas superiores tuvieron un mal desempeño el martes. Bitcoin, la criptomoneda líder por capitalización de mercado, registró pérdidas de 1,52% en un volumen ajustado de 24 horas. Mientras que Ethereum y Ripple también mantuvieron pérdidas en el rango de 2-3%, Binance Coin y Litecoin perdieron más después de caer más de 4% en un día.