Inicio Actualidad Binance acepta ahora pagos con tarjeta de crédito

Binance acepta ahora pagos con tarjeta de crédito

Binance, el principal Exchange de cripto a cripto, anunció hoy una asociación con la empresa líder en procesamiento de pagos Simplex, que permite a los usuarios comprar criptomonedas con sus tarjetas de crédito directamente en Binance.com. Al aceptar pagos con tarjeta de crédito para adquirir criptografía, Binance admite un uso más amplio y la accesibilidad de la criptomoneda en todo el mundo. La función ya está disponible en la página oficial de Binance.com.

«Queremos proporcionar a los comerciantes de Binance un acceso rápido y fácil a las criptomoendas, de la manera más segura posible. Asociarse con Simplex nos permite cerrar instantáneamente la brecha entre los pagos con tarjeta de crédito y la criptografía para los comerciantes de todo el mundo. En Binance.com, ahora puedes comprar criptografía con tarjetas de crédito y comenzar a operar en minutos». dijo Changpeng «CZ» Zhao, CEO de Binance.

Capaz de procesar más de 1,4 millones de pedidos por segundo, Binance es el mayor Exchange de criptomonedas por volumen de comercio y una de las más rápidas del mundo, así como una de las principales plataformas donde ocurre la generación del precio de Bitcoin.

A través de Simplex, los usuarios de Binance ahora pueden usar Visa y MasterCard para comprar criptomonedas BTC, ETH y LTC. Los usuarios pueden comprar entre más de 150 tokens y monedas diferentes en Binance.com.

“Los pagos con tarjeta de crédito fáciles y rápidos, para los usuarios principales, son un factor clave en la adopción más amplia de criptografía en general. Estamos encantados de asociarnos con Binance y juntos podemos ofrecer una experiencia mucho mejor, rápida y fácil «, dijo Nimrod Lehavi, cofundador y director ejecutivo de Simplex.

Publicidad

En los últimos cuatro meses, Binance lanzó dos Exchange fiat-cripto, con Binance.je apoyando el comercio de euros y libras esterlinas con criptografía, y Binance Uganda apoyando chelines ugandeses. Con la nueva asociación Simplex, Binance se está expandiendo aún más a los mercados globales.

«La industria de la criptografía todavía está en sus primeras etapas y la mayor parte del dinero del mundo todavía está en condiciones. «Lo que necesitamos ahora es crear puertas de enlace fiat para hacer crecer el ecosistema, aumentar la adopción e introducir criptografía a más usuarios», dijo CZ.

¿Quienes son los de Simplex?:


Simplex es una empresa de FinTech que ofrece soluciones garantizadas de procesamiento de pagos sin fraude. esta compañía procesa los pagos con tarjeta de crédito con una garantía de fraude del 100%: en caso de devolución de cargo, Simplex le paga al comerciante.

La vanguardista solución de prevención de fraude Simplex y la tecnología de vanguardia patentada de IA, Inteligencia artificial, detienen las transacciones fraudulentas y permiten que los pagos más legítimos se realicen con facilidad y rapidez, al mismo tiempo que aumentan las tasas de conversión y permiten a los comerciantes centrarse en el crecimiento de su negocio.

La sede de Simplex se encuentra en Israel, con filiales en el Reino Unido, Estados Unidos y Lituania. Simplex se fundó en 2014 y en la actualidad trabaja con algunos de los Exchange, Wallet y plataformas de criptografía más grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar HyperCash (HC)? Toda la información que necesita

¿Qué es HyperCash (HC)? Es un proyecto blockchain y criptomoneda multiplataforma descentralizada open source. Su diseño facilita el intercambio de información entre blockchains y redes...

¿Qué es y cómo comprar Verge (XVG)? Toda la información

¿Qué es Verge (XVG)? Verge se auto describe como una solución blockchain para el uso diario....

¿Qué es y cómo comprar Nervos CKByte? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Nervos CKB? Nervos es un proyecto blockchain open source...

¿Cómo comprar EOS en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción Estamos frente a un momento de cambio drástico. Muchas cosas han dejado de ser lo que eran y todo a causa del avance de...

¿Qué es y cómo comprar Livepeer (LPT)? Servicios de Infraestructura de Video descentralizados

¿Qué es Livepeer? Es un proyecto blockchain basado en la blockchain de Ethereum que ofrece servicios de Infraestructura de Video open source. Las estructuras...
- Publicidad -