Un destacado analista de criptografías compartió sus opiniones y reflexiones sobre por qué la tendencia alcista continuará con la posibilidad de que Bitcoin caiga a $ 1700 en junio.

De esta manera Murad Mahmudov, un graduado de Princeton convertido en un fanático comerciante de criptomonedas y candidato a jefe de fondos de cobertura, mencionó el por qué con su “notorio análisis del movimiento de 200 semanas” concluyó que Bitcoin se contraería en los próximos meses, por lo que no cree pueda haber un “repunte que lo saque de su marcado índice bajista” por lo cual aparentemente este llevará a BTC a otra caída mayor del precio de $ 4.300.

Es así como para el reconocido Murad, el Bitcoin podría llegar a caer hasta los $ 1,700 en los próximos meses.

De esta manera en cinco tweets, Mahmudov delineó los puntos de los combates previos que Bitcoin sostuvo sobre la acción de los precios, específicamente la llamada fase de “capitulación de bebés” de la temporada de osos de 2014/2015 y la de hoy en día. Puedes ver su tweet aquí.

Señaló que si la historia se repite, BTC podría continuar volver a probar sus mínimos anuales en ~ $ 3.150, antes de navegar hacia una recuperación de un mes que podría llevar el activo a $ 4.300.

Sin embargo, citando la desaceleración anterior del espacio criptográfico, observó que “$ 4.300 será muy difícil de superar”, señalando que hay “capas y capas” de niveles técnicos, incluida una serie de resistencias, que podrían impedir que BTC se escape de ese nivel.

Más específicamente, señaló que existen niveles clave de “resistencia diagonal, horizontal, gaussiana y MA” en esa zona donde se encuentra, mostrando así que posteriormente BTC podría colapsar por su incapacidad para despuntar la fuerte línea de resistencia, que solo se acentúa con el telón de fondo de una línea de tendencia descendente a medio plazo que se dibuja de manera impecable.

Por lo que las criptomonedas en general pueden toparse con niveles más bajos “debido a patrones pasados y particularmente por la sobrecargada burbuja en la que se encontraba desde 2017”.

Si bien el análisis mostrado por Mahmudov puede indicar que BTC podría continuar oscilando entre $ 3.200 y $ 4.300, su pequeño chiste, “si incluso rebotamos allí”, subraya cómo cree que los mínimos más bajos son entrantes para este mercado moderno, incluso para Bitcoin.

Aun así manteniéndose cohesivo con una línea que muestra una tendencia que empieza en el tope de $ 20,000 de Bitcoin a través de un gráfico Mahmudov marcó como BTC podría caer potencialmente a $ 1.700 a mediados de abril. No obstante, él asomó la ligeramente idea de la capacidad potencial de Bitcoin para mantener el nivel de precio de $ 2.000, y prexistirá a la luna proverbial, donde los creyentes, comerciantes y analistas más apasionados de los cripto parecen querer “volver”.

Separadamente de los indicios técnicos, el graduado de Princeton explicó que, fundamentalmente, muchas altcoins, como Ethereum (ETH), EOS y  XRP, todavía están sumamente sobrevaloradas, principalmente considerando sus proposiciones de valor a menudo mal interpretado y en ocasiones inexistentes.

Dejando de lado todo esto, Mahmudov parece optimista, incluso demasiado, desde un punto de vista a largo plazo. En una entrevista con Tone Vays, Mahmudov comentó que es tan optimista que no pasaría la criptomoneda durante al menos diez años, ya que el potencial alza y el perfil de riesgo asimétrico hace que no tenga sentido utilizar BTC a las tasas actuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.