Inicio Actualidad El precio del XLM aumenta justo antes del listado en Coinbase

El precio del XLM aumenta justo antes del listado en Coinbase

El Cripto Exchange con sede en EE. UU., Coinbase anunció hace poco que Stellar XLM ya estaba disponible en su plataforma y en las aplicaciones móviles, aproximadamente cinco días después del lanzamiento de la criptomoneda en la plataforma de listado Coinbase Pro.

El precio de Stellar hace un pequeño, pero notable salto:


El precio de Stellar hizo un pequeño, pero notable, salto antes de que Coinbase hiciera el anuncio. Poco después de las 11:30 UTC, XLM se negociaba a un promedio global de 0,109 $. A las 13:00, XLM había alcanzado 0,113 $.

El aumento del 3,7 % normalmente atraería poca atención, pero es notable dado que Coinbase ha enfrentado acusaciones de uso de información privilegiada relacionada con sus lanzamientos de Token, particularmente en la lista de efectivo de Bitcoin que se produjo en el apogeo del auge de criptografía en el 2017.

La compañía afirmó que no han encontrado evidencia de que sus empleados hayan violado la política de la compañía al negociar el anuncio con anticipación.

Publicidad

Sin embargo, Coinbase modificó su proceso de inclusión a raíz de ese escándalo para intentar ser más transparente. Entre otras cosas, la compañía publicó un artículo en diciembre de 2018 que informaba a los usuarios que estaba «explorando» el soporte para Stellar y más de dos docenas de otras criptomonedas.

Esos movimientos, junto con el número creciente de criptomonedas ahora disponibles a través de la compañía, parecen haber ayudado a frenar el llamado «Efecto Coinbase» que causó que los precios de los activos aumentaran en las noticias, o incluso en los rumores, de su cotización en el Cripto Exchange.

stellar airdrop

No hay evidencia de que el momento del rebote de XLM  sea más que una coincidencia. Sin embargo, por pequeño que sea, el salto pre-listado del precio de Stellar es difícil de ignorar, particularmente cuando se compara con los precios planos en todo el índice de criptomoneda de gran capitalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Reserve Rights (RSR)? Toda la información

¿Qué es Reserve Rights? Reserve Protocol es un proyecto blockchain open source diseñado como un modelo de token dual. La plataforma cuenta con Reserve Right...

¿Qué es y cómo comprar FunFair (FUN)? Blockchain en los casinos

Como todo, la industria del juego y la del juego en linea han sufrido cambios, en especial estos últimos años....

Faltan menos de 100 días para el próximo halving de Bitcoin, ¿estás preparado?

Cuando se habla de criptomonedas hay ciertos aspectos que no pueden pasarse por alto. Y, cuando el tema se centra en su...

¿Qué es un ataque de 51% de la Blockchain?

Antes de sumergirnos en la pregunta de ¿qué es un ataque de 51%? es crucial tener un buen conocimiento de lo básico de la...

¿Qué es y cómo comprar GRIN? – ¿Qué es Mimblewimble? Privacidad, fungibilidad y escalabilidad en una sola criptomoneda

Gran parte de las criptomonedas se basan en la tecnología blockchain y, por lo tanto, tienen un libro de transacciones...
- Publicidad -